• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 07:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
CONCORDIA.
CHOCO EN LA MOTO Y ESTA GRAVE.

Alrededor de las 17:45 hs. del sábado, personal policial de Comisaría Cuarta fue alertado de un accidente de tránsito en intersección de calles Diamante y Ricardo Rojas, donde se vieron involucrados un automóvil marca Volkswagen y una moto de 110 cc., en la que -en sentido contrario- se conducía un joven de 18 años.

El motociclista golpeó violentamente contra una de las ventanillas laterales del automóvil rompiendo el cristal y provocándose fractura de clavícula derecha y un corte de la vena subclavia. Según se precisó, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat donde luego de ser compensado en la guardia fue derivado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio.

Según las primeras estimaciones aportadas por el equipo técnico de la División Criminalística de la policía local, ambos vehículos circulaban por calle Diamante pero en sentido contrario, el automóvil VW Gol -patente GJS-417- al mando de Virginia Ríos (de 44 años) se dirigía de sur a norte, cuando a la altura de calle Rojas colisiona contra la moto marca marca Honda, modelo CG Titán de 110 cc. conducida por Exequiel Chirisa (18)

El rodado menor impactó sobre el lateral derecho del auto, y producto de la violenta colisión Exequiel -que circulaba sin el casco protector- golpeó fuertemente su cabeza contra la ventanilla trasera, lo que provoca en el auto la rotura del cristal y como consecuencia de ello un severo corte a la altura de la yugular en el joven.

La situación motivó el arribó urgente de una unidad de salud dependiente del servicio de emergencias 107, en la que se trasladó a la victima hacia el Hospital Masvernat donde ingresó con una profunda lesión, la que fue controlada por los profesionales de la salud.

El diagnóstico fue fractura de clavícula derecha con corte de vena subclavia, lo que demandará un proceso evolutivo de curación superior a los 60 días, siempre y cuando no surjan complicaciones ya que se trata de lesiones de carácter de grave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
HIENA BARRIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

RadiosNet