• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 02:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
ASAMBLEA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS.
RENUNCIO EL PRESIDENTE.

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV), donde se puso a consideración la Memoria y Balance de lo realizado en el último año, la que fue aprobada por unanimidad de las afiliadas.

Durante el encuentro, Leandro Arribalzaga presentó su renuncia al cargo de Presidente de la FEABV. Hubo palabras muy sentidas de los Jefes, Pablo Schwint, Ermindo Ovando, de Jorge Vallejo y del Vicepresidente Alfredo Crosa, entre otros.
"Los que venimos a trabajar en este caso a Bomberos Voluntarios no pretendemos nada en lo personal y a mi me honraron con la Presidencia de la FEABV, hoy que me voy me siento satisfecho, por que puse todo de mí. Pero lo más importante que entre todos encontramos un camino y conformamos desde la unión un gran equipo, en ese camino seguro habrá muchas piedras a no bajar los brazos nunca porque al lado nuestro camina codo a codo otro bombero", dijo Arribalzaga. Y finalizó: "a esas personas comunes que hacen cosas extraordinarias, hoy les puedo decir mis bomberos voluntarios los llevaré en el corazón marcados a fuego por siempre, como su afecto y cariño".

Quien asumió en lugar de Arribalzaga, fue el Vice Presidente Alfredo Crosa, quien estará hasta terminar el mandato vacante: "Es el mismo equipo el que continua, seguiremos trabajando por la senda trazada por Leandro, no seremos él pero continuaremos el mismo camino", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
COLÓN
Provinciales
TEMPORADA DE CAZA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet