Alrededor de las 19 de este domingo se produjo un accidente a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico, entre el kilómetro 251 y 252 de la autovía de la ruta 14. Allí, una camioneta Chevrolet Tracker perdió el control y terminó embistiendo contra el guardarrail y luego volcando sobre la cinta asfáltica.
A bordo iba una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires. El vehículo era conducido por Isabelino Cardozo de 51 años, oriundo de Berazategui, quien iba acompañado por su mujer de 41 años y su hijo de 11 años. Estos dos debieron ser trasladados hacia el hospital Masvernat de Concordia para ser atendidos.
El Comisario de Puerto Yeruá, Cristian Valdéz Puente, detalló que el conductor “habría pegado contra el guardarrail, lo que provocó el posterior vuelco de la camioneta Chevrolet Tracker –matrícula LTZ NXW 734- de color rojo”. También manifestó que a raíz de que el vehículo quedó atravesado en la autovía, el tránsito estuvo interrumpido cerca de 40 minutos.
“No llegó a caer el vehículo sobre la banquina porque fue contenido por el guardarrail”, dijo el comisario , agregando que por el momento “es todo materia de investigación y no podemos descartar la participación de otro vehículo”.