Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
CAMIONETA VOLCO EN ZONA DE YUQUERI.
KM 251 Y 252 DE AUTOVIA RUTA 14.

Alrededor de las 19 de este domingo se produjo un accidente a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico, entre el kilómetro 251 y 252 de la autovía de la ruta 14. Allí, una camioneta Chevrolet Tracker perdió el control y terminó embistiendo contra el guardarrail y luego volcando sobre la cinta asfáltica.

A bordo iba una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires. El vehículo era conducido por Isabelino Cardozo de 51 años, oriundo de Berazategui, quien iba acompañado por su mujer de 41 años y su hijo de 11 años. Estos dos debieron ser trasladados hacia el hospital Masvernat de Concordia para ser atendidos.

El Comisario de Puerto Yeruá, Cristian Valdéz Puente, detalló que el conductor “habría pegado contra el guardarrail, lo que provocó el posterior vuelco de la camioneta Chevrolet Tracker –matrícula LTZ NXW 734- de color rojo”. También manifestó que a raíz de que el vehículo quedó atravesado en la autovía, el tránsito estuvo interrumpido cerca de 40 minutos.

“No llegó a caer el vehículo sobre la banquina porque fue contenido por el guardarrail”, dijo el comisario , agregando que por el momento “es todo materia de investigación y no podemos descartar la participación de otro vehículo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

RadiosNet