Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2015
SAN JOSE: MAÑANA DE FERIADO Y ACCIDENTE
OCURRIÓ EN RUTA PROVINCIAL N° 130, dos vehículos lesionados y mucho daño material.

Ocurriò en ruta provincial 130, entre dos vehículos, antes de llegar al paso de la vìa, las personas involucradas solo tuvieron lesiones leves pero los rodados sufrieron mucho daño material.
Muy cerca de las 7 hs. de este viernes, en un comienzo de feriado por el dia del trabajador, Bomberos de San Josè debieron trabajar, acudieron al auxilio por un accidente de trànsito.
En el km 4 de la ruta provincial Nº 130, y por razones que se tratan de establecer se produjo un fuerte choque entre un Chevrolet Astra conducido por el joven Jonatan Seijas, con domicilio en S.Josè, que regresaba a su hogar desde Villa Elisa y una camioneta marca Nissan doble cabina, en la que viajaban 4 personas oriundas de Misiones, pero con domicilio en Barrio El Brillante y que se dirigían a trabajar a Villaguay, conducida por Ariel Màrquez.
Afortunadamente todas èstas personas resultaron solo con heridas leves, pero los vehículos terminaron con daños materiales realmente importantes.
Por razones de juridicciòn, trabajaron en el lugar 2 mòviles de Bomberos S.Josè, personal La Picada del Brillante y agentes de policía vial ruta 14 y la Ambulancia del Hospital sanjosesino trasladò por quemaduras de agua caliente a uno de los involucrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet