Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2015
FUTBOL TORNEO FEDERAL A.
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY GANA Y SUMA.

Por la séptima fecha en la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima venció este domingo 2-0 a Deportivo Libertad de Sunchales con goles de Martín Prost de penal y Sergio Sena, de esta forma sumó su tercer triunfo consecutivo como local, llegó a su tercer partido sin derrota y arribará muy bien anímicamente a visitar a Atlético Unión de Sunchales; nuevo puntero del grupo tras su victoria 3-1 sobre Mitre de Santiago del Estero.
El partido en el Núñez no reviste más análisis de lo que propuso y logró plasmar el equipo de Víctor Zwenger porque del rival casi no hubo nada a lo largo de los 90 minutos. Las realidades de uno y otro quedaron evidenciadas en el terreno de juego. La cancha conspiró para que se pueda jugar bien y de ahí que no se vio un lindo partido.
Igual, todo fue obra del local. Prost se mostró incisivo desde el comienzo, le anularon un gol por off side y lo tomaron en el área en un claro penal que Presa no dio. Al él también le cometieron una falta al borde del área cuyo tiro libre Sena mandó sobre el travesaño. Apenas pasada la media hora el mismo Prost metió un gran remate con destino de ángulo y el arquero Mazón se lució para mandar al córner.
El primer tiempo se fue sin emociones pero en el segundo la historia cambió. A la salida de un córner de Rinaudo, Fissore le dio un tonto empujón a Sosa en el área y esta vez sí Presa pitó la falta. Prost buscó el gol por esa vía, la pelota dio en el travesaño, picó apenas detrás de la raya y tanto el asistente de ese lugar como el árbitro convalidaron el gol (1-0).
Después de la apertura el partido cayó en un pozo de donde el único que buscó salir fue Gimnasia. Los cambios de uno y otro lado no troncaron el desarrollo y cerca del final, la mejor jugada de la tarde, tras combinación entre Bochi y Prost, terminó con un exquisito remate desde el borde del área de Sena para meter la pelota abajo y sellar el resultado (2-0).
En el descuento, incluso, pudo haber llegado el tercero pero ni Bochi ni Prost pudieron con Mazón. Ganó Gimnasia, con absoluta justicia, sigue creciendo, achicó la brecha con la punta y el próximo fin de semana tendrá la chance de ir por ese triunfo afuera que todavía no consiguió y nada más que ante el nuevo puntero: Unión de Sunchales.
Detalle del partido
Gimnasia 2: Martín Góngora; Gastón Valente, Maximiliano Acuña Tejera, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Sergio Sena, Matías Pintos, Agustín Domenez; Matías Rinaudo; Martín Prost y Gonzalo Sosa. DT: Víctor Zwenger.
Libertad 0: Cristian Mazón; Marcos Fissore, Walter Ferrero, Flavio Díaz, Federico Allende; Hugo Góngora, Franco Raminelli, Maximiliano Pogonza, Lautaro Nepote; Gianluca Vaccarini y Rodrigo Mannara. DT: Gustavo Barraza.
Goles: ST. 6m. Prost (GyE), de penal; 43m. Sena (GyE).
Cambios: ST. 10m. Matías Caballero x Allende (DL), 18m. Elvio Martínez x Rinaudo (GyE), 24m. Jorge Cardozo x Pintos (GyE), 26m. Gaspar Triberio x Nepote y Ezequiel D'Antoni x Mannara (DL), 35m. Patricio Bochi x Sosa (GyE).
Expulsado: ST. 44m. Triberio (DL).
Amonestados: Guibelalde, Sena, Martínez, Cardozo (GyE); Mannara, Díaz, Góngora, Fissore (DL).
Cancha: estadio Núñez. Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet