• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 08:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
NO HABRA INVITACIONES SI POSTULACIONES.

El presidente del Consejo Federal, Gustavo Ceresa que “se analiza sumar equipos al Argentino B” y explicó que “no habrá invitaciones sino que las ligas tienen la posibilidad de postular clubes que tengan intenciones de intervenir”.

De esta manera, instituciones de todo el país tendrán hasta el 26 de junio (fecha de la próxima reunión del CF) para presentar una carpeta con datos que respalden sus intenciones de ser parte del Torneo Argentino B. Posteriormente, las autoridades de ente rector del fútbol del interior evaluarán aspectos económicos, deportivos, geográficos e institucionales, entre otros, para definir la incorporación.

“No tenemos resuelto cómo va a ser el armado de zonas pero la idea es que recorran la menor distancia posible y que no tengan que jugar muchas veces entre los mismos equipos, para evitar que se torne aburrido”, añadió Ceresa en la mañana de este viernes. 

A la vez, el titular del Consejo Federal fue contundente respecto a la posibilidad de cambios en otras categorías. “No se va a modificar el Argentino A porque es un torneo profesional, que está regulado de otra forma, pero tampoco va a haber cambios en el Torneo del Interior 2014. Se va a jugar de la misma manera”.

También se desmintió una información que hablaba del posible delantamiento de la fecha de inicio de los campeonatos para finalizar previo al Mundial 2014 que se va a jugar en Brasil. “No hay nada de eso. El ‘A’ comenzará el 18 o 25 de agosto y el ‘B’ un mes después”, sentenció el dirigente ayacuchense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet