• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2015
EXPLOTO LANCHA EN VICTORIA.
CINCO PERSONAS FALLECIDAS.

Cinco personas fallecidas es el saldo de un accidente náutico ocurrido en el Departamento Victoria. Una lancha explotó cuando realizaba maniobras para rescatar a una barcaza jaula que se utilizaba para el transporte de hacienda vacuna y que sufría un desperfecto. Según las primeras indicaciones, el lugar del siniestro habría sido en la zona de Espinillo, entre Rincón del Doll y Las Cuevas, departamento Victoria. En el lugar trabajó Gendarmería.
La fatalidad golpeó con fuerza en la zona fluvial del departamento Victoria. Pasado el mediodía, una barcaza jaula –utilizada para el transporte de hacienda vacuna y que era conocida como “La espléndida”– se hundió, y eso provocó la muerte de un hombre.

Hasta allí fue en horas de la tarde una lancha con el objetivo de hacer las tareas previas para el rescate de la primera nave hundida. Ya caída la tarde, cerca de las 20, la lancha rescatista habría sufrido una explosión por motivos que aún se desconocen.

Una fuente policial, tras aclarar que no trabaja en el lugar sino que lo hace Gendarmería,que por el siniestro habían perdido la vida cinco personas.

El primer accidente

En primer accidente perdió la vida el timonel de la barcaza, identificada como Emilio Ernesto Gerdau, de 65 años. Si bien el cuerpo de Gerdau fue rescatado ese mismo día, anoche, minutos después de las 20, dos de sus hijos y otras tres personas se acercaron hasta el lugar con una lancha remolcadora para recuperar la embarcación y se produjo una explosión,que le costó la vida a Emilio y Jorge Gerdau, Gregorio Otegui, Iván Lacco y José María Urquiola.

En el lugar se encontraba trabajando esta madrugada Gendarmería y personal de la Prefectura de Victoria y se habría solicitado ayuda a la Prefectura rosarina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
CARLOS MOLINARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet