Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
HERRERA.
CASO DEL ABOGADO BALEADO.

Tras hacerse lugar al pedido de la defensa de Juan Julio Eggel, de 44 años, ejercida por los doctores Luis Carrozzo y José Ostolaza, el imputado de tentativa de homicidio en perjuicio del abogado Roberto Fabián Thea, se encuentra en libertad bajo caución real, para lo cual puso como garantía la hipoteca de un campo propiedad de su padre.

Más allá de esta importante novedad del caso, la Fiscalía a cargo del doctor Fernando Lombardi, dispuso otras medidas y testimonios, entre los que se encuentra el de la misma víctima de los disparos.

El abogado atacado, dado de alta pero aun convaleciente y con dos proyectiles alojados en su cuerpo, ya estaría en condiciones de declarar ante el fiscal y trascendió que esto ocurriría la semana próxima, luego de una licencia compensatoria, de la que está gozando Lombardi.

Seguramente esta puede ser de gran valor a la investigación y podría además traer novedades respecto a las circunstancias que rodearon el hecho ocurrido el 16 de abril en Estación Herrera, ya que durante las audiencias se formularon serias acusaciones contra Thea, al cual se lo sindica como autor del delito de estafa, entre otras cosas, razón por la cual se le iniciaría una denuncia penal.

Es importante destacar que esto generó sorpresa en el ámbito judicial, ya que se pone en tela de juicio a un letrado, pero llama la atención que la estafa no se haya denunciado antes de que ocurrieran los hechos extremos que hoy se están investigando, razón por la cual no sería extraño que el abogado víctima de los balazos, salga al cruce de estas acusaciones en corto plazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

RadiosNet