• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 09:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2015
SORPRESIVA VISITA DEL GOBERNADOR A SAN JOSE.
LLEGO EN VISITA SORPRESA.

SAN JOSÈ:
SORPRESIVA VISITA A LA CIUDAD DEL GOBERNADOR:
Muchos vecinos vieron esta mañana al helicóptero de la Policìa de Entre Rìos surcar el cielo sanjosesino. Enseguida surgieron los interrogantes: Porquè? Para què? Quienes o quièn viajaba?
Sabemos que el Primer Mandatario Provincial Sergio Urribarri suele emplear para desplazarse por la provincia y otras vecinas el helicóptero policial, y èsta vez no fue la excepción.
Pasadas las 10:30 hs. de este lunes la màquina sobrevolò la ciudad, descendiendo y aterrizando en el sector norte de la planta del Ex frigorífico Swift, detrás de los corrales para ser màs precisos.
Segùn pudo saber Radio Melody, la visita del Gobernador ya estaba establecida previamente.
Urribarri no tuvo contacto con la prensa y llegó acompañado por algunos de su comitiva, recorrió primeramente las instalaciones y luego se reuniò, con los nuevos directivos de la Empresa, de la misma no participò ninguna autoridad local.

Tambien se supo que se filmaron imagenes para una teleconferencia el dia jueves,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet