Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 01:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2015
VILLA ELISA CAIDA DE POSTES TELEFONICOS.
POR SUERTE NO HUBO LESIONADOS.

CAYÒ UN POSTE DE LÌNEA TELEFÒNICA :
La base añeja cedió y quedò atravesado en la vereda. Así un enorme poste de telefonía cayó en la mañana de este lunes en Villa Elisa.
Ocurrió en Hèctor de Elìa al 1700, poco antes de llegar a la esquina con Bvar. Schroeder, en su caída aplastò un cesto de basura, plantas y el cartel de una gomerìa del barrio, obstruyendo el ingreso al negocio y domicilio del comerciante.
Esta situación perjudicò el trànsito vehicular ya que cedieron los cables en su tensión quedando a menor altura de lo habitual, no pudiendo circular transporte de tamaño mediano ni grande. Personal de Inspecciòn Municipal actuó en el lugar para prevenir cualquier tipo de accidente.
En declaraciones a TeleUno para Canal 10, el vecino Anibal Faure expresó:
“Estamos un poco huérfanos, he reclamado al 114 que es reparaciones de Telecom y me quedè muy mal, me han paseado y hecho escuchar todos los mensajes grabados de computadora, hasta que me atendió un empleado y me dijo que no podía solucionar el problema y que vuelva a llamar luego.” “Llamè 4 veces y no he obtenido respuestas”. Ademàs Faure comentó que junto a otros vecinos irían a la Municipalidad, para ver si por intermedio del municipio se podría solucionar este problema y concluyò diciendo: “ A mì solo me tomaron el reclamo de mi línea de teléfono pero del accidente que ocurrió, no”.
Fue una jornada complicada para el barrio, esperemos que la Empresa TELECOM actùe rápido al respecto. Mientras tanto habrá que esperar por la recuperación del servicio telefónico en distintos domicilios particulares, en oficinas pùblicas y otros sectores.
Una caída con varios perjuicios la de este poste, en calle Hèctor de Elìa casi Schroeder.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet