Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2015
COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
RIVER VS BOCA POR LA COPA.

River, aún dolido por la derrota en el Superclásico del último fin de semana por el torneo local, recibirá hoy a Boca en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de sacar un buen resultado con miras a la revancha, dentro de una semana en La Bombonera.
El encuentro se disputará hoy, desde las 21 y contará con el arbitraje de Germán Delfino.
El primer cruce entre los dos clubes más importantes del país fue el domingo pasado en La Boca y el Xeneize se impuso 2-0, en una victoria que lo dejó como único líder del Campeonato de Primera División y lo potenció en lo anímico.
En ese contexto, Marcelo Gallardo, DT de River, tomó nota de algunas falencias que mostró su equipo y hará un par de retoques. En ese sentido, piensa reforzar el mediocampo con la inclusión de Leonardo Ponzio, un jugador experimentado y con buenos rendimientos en los clásicos, y saldrá el juvenil Sebastián Driussi, mientras que en la defensa es casi un hecho el retorno de Ramiro Funes Mori.
En el caso de Funes Mori, el que saldría del equipo, siempre en relación a la formación que jugó en La Boca, sería el juvenil Emanuel Mammana, y en ese caso pasaría Germán Pezzella al lateral derecho, con la intención de fortalecer el juego aéreo, uno de los puntos fuertes del equipo.
En contrapartida, el entrenador boquense, Rodolfo Arruabarrena, sabe que llega con un plus anímico luego de la victoria en La Boca, pero no se confía y por eso tomará ciertos recaudos, en una formación que tendrá variantes respecto del domingo pasado.
Así, ingresarán en la defensa Leandro Marín, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo, en el mediocampo lo harán Fernando Gago y Pablo Pérez, y en ofensiva retornará Jonathan Calleri y será titular el cordobés Cristian Pavón.
Los que saldrán serán Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso y Luciano Monzón en la defensa, más Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, en la delantera, mientras que no está definido un lugar entre Marcelo Meli y Andrés Cubas en la línea de volantes.
Es que el Vasco pensaba diagramar un mediocampo con Meli, Gago y Pérez, autor del segundo gol ante River, más el uruguayo Lodeiro como mediapunta, y arriba Calleri junto a Pavón, pero no quedó conforme con la manera en la que el equipo recuperaba la pelota.

FORMACIONES
RIVER

Marcelo Barovero
Mammana o Pezzella
Jonathan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
DT: Marcelo
Gallardo

BOCA
Agustín Orión
Leandro Marín
Daniel Díaz
Marcos Torsiglieri
Nicolás Colazo
Pablo Pérez
M. Meli o A. Cubas
Fernando Gago
Federico Carrizo
Jonathan Calleri
Cristian Pavón
DT: Rodolfo
Arruabarrena
Árbitro: Germán Delfino. Cancha: River. Hora: 21 (TV Pública y Fox Sports).

10 a 6

Boca aventaja a River por cuatro triunfos (10 a 6) luego de 22 encuentros en la Copa Libertadores entre los equipos de mayor convocatoria del fútbol argentino, con la salvedad de que los Xeneizes dejaron en el camino a su eterno adversario las dos veces que jugaron cotejos de eliminación directa, en cuartos de final de 2000 y semifinales de 2004.
En cuanto a cotejos a nivel internacional entre Boca y River se deben sumar cuatro más, dos por la Supercopa 1994 (ambos igualados) y dos de la edición de la Copa Sudamericana 2014 (un empate y un triunfo de River).

Las entradas, por demás caras
Las entradas para los partidos entre Boca y River en el marco de la Copa Libertadores alcanzan un valor promedio de 6.000 pesos, de acuerdo con la ubicación, según los artículos publicados por consumidores en una de las plataformas de venta de entradas para espectáculos.
El dato difundido por la empresa Ticketbits indica que “con vistas a los Superclásicos de la Copa Libertadores, los precios de los tickets dispuestos por los hinchas rondan un promedio de los 6.000 pesos dependiendo la ubicación”.
Dentro de esta plataforma, el “hincha que más gasta es el de Boca con un promedio de 900 pesos, teniendo en cuenta sólo los clásicos del torneo local”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet