Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2015
AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES.
CUARTO AUMENTO DEL 2015.

El precio de los combustibles líquidos subió este martes un 1,5 por ciento en promedio, lo que impacta en un aumento de entre 15 y 20 centavos por litro de nafta a la hora de la venta al consumidor. Es el cuarto aumento del año, luego de que en enero el gobierno haya intervenido para realizar una rebaja del cinco por ciento. Ese porcentaje ya está siendo alcanzado por los aumentos, ya que se acumula un 4,2 por ciento desde febrero de este año. En tanto, la nafta Premium de esa petrolera, que tiene el 55 por ciento del mercado, se ubicaba hasta ayer en 13,08 pesos por litro, por lo que superaría los 15 pesos con el nuevo aumento. El gas oil, que costaba 10,56 pesos, llegaría a los 10,71 pesos, y el diesel "Euro" treparía hasta los 12,27 pesos.

En enero, y ante el sostenido descenso del precio internacional del petróleo, el Gobierno acordó con las petroleras un descenso en el precio de los combustibles del 5 por ciento. Sin embargo, a partir de febrero los precios comenzaron a subir y acumulan un 4,2 por ciento de incremento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MERCADO CITRICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet