• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2015
DEFENSA CIVIL EN SAN JOSE.
TRABAJO ARTICULADO BOMBEROS,MUNICIPALIDAD.

La propuesta fue impulsada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José junto al municipio. Resta la aprobación de la correspondiente Ordenanza Municipal para la conformación formal de la junta. El importante proyecto tiene la finalidad de promover la implementación de programas y políticas de planeamientos para la prevención y atención de posibles contingencias y catástrofes que puedan poner en riesgo la integridad de la población como así también el patrimonio de la ciudad. Durante este encuentro se abordaron temas relacionados a la organización y coordinación de lo que será esta importante área, que trabajará de forma articulada con Instituciones Públicas, Privadas, Bomberos, y Municipio. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San José, Carlos Becker, el Jefe de Inspección Municipal, Julio Rojas, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Marcelo Goyeneche, el Presidente de la Asociación de bomberos, Alberto Richard, Rubén Michel de Obras Públicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Soñando por cantar.
Interes general
Villa Elisa.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet