Hoy es martes 13 de mayo de 2025 y son las 23:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2015
DEFENSA CIVIL EN SAN JOSE.
TRABAJO ARTICULADO BOMBEROS,MUNICIPALIDAD.

La propuesta fue impulsada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José junto al municipio. Resta la aprobación de la correspondiente Ordenanza Municipal para la conformación formal de la junta. El importante proyecto tiene la finalidad de promover la implementación de programas y políticas de planeamientos para la prevención y atención de posibles contingencias y catástrofes que puedan poner en riesgo la integridad de la población como así también el patrimonio de la ciudad. Durante este encuentro se abordaron temas relacionados a la organización y coordinación de lo que será esta importante área, que trabajará de forma articulada con Instituciones Públicas, Privadas, Bomberos, y Municipio. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San José, Carlos Becker, el Jefe de Inspección Municipal, Julio Rojas, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Marcelo Goyeneche, el Presidente de la Asociación de bomberos, Alberto Richard, Rubén Michel de Obras Públicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet