Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2019
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE TRABAJOS.
ALUMBRADO,CORDÓN CUNETA Y RED CLOACAL.

A la vez que se iniciaron los trabajos en la ex Ruta 26 en el tramo desde Arroyo el Doctor hasta la Autovía Nacional Ruta 14 y trabajos complementarios a las 100 viviendas del Sindicato de la Carne en El Brillante que son encarados por la provincia, la municipalidad de San José lleva a cabo obras con fondos propios.

Alumbrado público en Perucho y nuevas luminarias led en San Bernardo, cordón cuneta en barrio El Brillante y red cloacal domiciliaria en Santa Teresita son algunos de los trabajos públicos.

Pero además se continúa con mejoras en la red de agua sumando nuevos pozos al sistema, la reconversión a led en el alumbrado público de la planta urbana y los barrios y se proyectan nuevas cuadras de pavimento. Todos estos trabajos se realizan con fondos del presupuesto municipal tanto en materiales como personal y maquinaria.

Ante las mejores del tiempo la municipalidad de San José ha retomado en los últimos días el arreglo y repaso de calles en la trama urbana y en la zona rural. Asimismo se reanudaron los trabajos de cordón cuneta en la zona noreste sobre calle Belgrano y Paso de los Andes con una gran inversión de fondos propios de la comuna para llevar adelante dichos trabajos.

Asimismo también se realiza la extensión del cordón cuneta frente a la Escuela de El Brillante, sobre calle Tavella, continuando con los trabajos que ya se realizaron en esas inmediaciones y frente al CIC lo que significa un importante mejoramiento para el barrio.

“Estas tareas se suman a todos los servicios que brinda la comuna y otros trabajos que simultáneamente se realizan a diario como el bacheo urbano o el mantenimiento urbano” dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.

 

Pluviales

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San José destacó además que la comuna realiza tareas en desagües pluviales en calle Mitre al Sur: “un sector muy afectado por la lluvia, donde se realizan obras de entubamiento que culminará con la construcción del cordón cuneta, tareas que también se ejecutan destinando fondos del presupuesto municipal.” sostuvo.

 

Cloacas

Con respecto a las obras de extensión de la red cloacal, el funcionario municipal recordó que se llevan a cabo trabajos en el nuevo barrio de viviendas frente al frigorífico de El Brillante con sus ramales hacia la sala de rebombeo de Santa Teresita.

En tanto que en Santa Teresita por otro lado se realiza el tendido de la red domiciliaria en todo el barrio por lo que se solicita a los vecinos precaución a los vecinos en la circulación debido a los trabajos.

 

Alumbrado público

Días atrás la municipalidad ha finalizado el tendido de alumbrado en barrio Perucho que contaba con iluminación deficiente y se ha mejorado notablemente dicho servicio.

En los próximos días se culminará en San Bernardo, en todo el barrio con columnas y artefactos led como se ha hecho con el recambio en distintos tramos de la ciudad.

Sobre la reconstrucción de la ex Ruta 26 en el tramo desde arroyo El Doctor hasta la Autovía Nacional Ruta 14, Brau recordó que la empresa adjudicada con la obra ha iniciado las tareas. Se solicita a los vecinos precaución al transitar por la zona debido a las tareas en el tramo norte de la calzada en barrio Perucho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Desde Julio
Interes general
Soñando por cantar.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet