Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2015
INVESTIGAN MUERTE DE BEBA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
BARRIO CANTERA 25 FALLECE BEBA DE SOLO 3 MESES.

Un hecho lamentable y de extrañas características se produjo este martes, en el barrio uruguayense Cantera 25, donde una beba de solo 3 meses perdió la vida. El hecho que es investigado por orden judicial.

Fuentes señalaron que el lamentable suceso ocurrió en una vivienda de calle Supremo entrerriano y Pablo Lorenz, donde se halló muerta en su cuna a una criatura.

Dieron aviso a la Policía, constituyéndose varios móviles en el lugar, comenzándose con la diligencias investigativas, para poder establecer los motivos del deceso.

La novedad fue rápidamente comunicada al fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal, quien dispuso la intervención de personal médico y ordenó la autopsia. El cuerpo de la beba fue trasladado al hospital Urquiza.

De acuerdo a lo trascendido, se descubrió que la muerte de la criatura habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, llamando la atención que se diera aviso a las autoridades pasado el mediodía. No hubo explicación a la demora de su familia en descubrir lo que había ocurrido.

El padre de la criatura –sin haber tenido programado un viaje– se retiró de la casa y habría partido rumbo a Buenos Aires, por lo que el fiscal dispuso se investigue esto y la localización de esta persona, para llevarla a declarar.

Hasta el momento, no se habían entregado los informes autópsicos a la Fiscalía interviniente, lo que permitiría descubrir si hay algo extraño o pruebas de algún tipo de violencia en el cuerpo de la beba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad. No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.Sugerencia: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet