• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 20:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2015
INVESTIGAN MUERTE DE BEBA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
BARRIO CANTERA 25 FALLECE BEBA DE SOLO 3 MESES.

Un hecho lamentable y de extrañas características se produjo este martes, en el barrio uruguayense Cantera 25, donde una beba de solo 3 meses perdió la vida. El hecho que es investigado por orden judicial.

Fuentes señalaron que el lamentable suceso ocurrió en una vivienda de calle Supremo entrerriano y Pablo Lorenz, donde se halló muerta en su cuna a una criatura.

Dieron aviso a la Policía, constituyéndose varios móviles en el lugar, comenzándose con la diligencias investigativas, para poder establecer los motivos del deceso.

La novedad fue rápidamente comunicada al fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal, quien dispuso la intervención de personal médico y ordenó la autopsia. El cuerpo de la beba fue trasladado al hospital Urquiza.

De acuerdo a lo trascendido, se descubrió que la muerte de la criatura habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, llamando la atención que se diera aviso a las autoridades pasado el mediodía. No hubo explicación a la demora de su familia en descubrir lo que había ocurrido.

El padre de la criatura –sin haber tenido programado un viaje– se retiró de la casa y habría partido rumbo a Buenos Aires, por lo que el fiscal dispuso se investigue esto y la localización de esta persona, para llevarla a declarar.

Hasta el momento, no se habían entregado los informes autópsicos a la Fiscalía interviniente, lo que permitiría descubrir si hay algo extraño o pruebas de algún tipo de violencia en el cuerpo de la beba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet