• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
VILLA ELISA
Un obrero quedó atrapado dentro de un silo y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Un empleado de la Cooperativa Arrocera de Villa Elisa sufrió un serio accidente que bien pudo terminar en una tragedia, de no ser por los elementos de seguridad que el hombre tenía colocado.

Fuentes confirmaron que la víctima fue Rubén Aníbal Cuello, de 29 años de edad, quien al parecer se encontraba trabajando dentro de un silo y su pie fue capturado por el sinfín, que lo arrastró.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, Cuello se salvó de sufrir gravísimas lesiones, dado que tenía colocado un par de zapatos de seguridad, con puntera de acero, lo que trabó el movimiento de la maquinaria. Pese a esto el trabajador quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y de emergencias.

Tras ser retirado de la incómoda situación, la víctima fue trasladada al hospital para su atención. Milagrosamente, solo habría sufrido la fractura de un dedo de su pie. Intervino también el personal de comisaría Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
FEDERAL
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet