• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2015
ASESINAN A JOVEN EN CONCORDIA.
TENIA 15 AÑOS LO ENCUENTRAN EN UNA ZANJA.

El cadáver de un joven de 15 años fue descubierto en la esquina de calles San Martín y Tala, de la ciudad de Concordia. Estaba oculto entre los pastizales de una zanja que corre paralela a las vías del ferrocarril General Urquiza. De acuerdo a lo que verificó el médico forense presentaba un balazo en la zona frontal del cráneo.

El cuerpo fue descubierto por un vecino que en la mañana de este domingo estaba dedicado a la limpieza de su terreno y fue a esa zona para arrojar las hojas secas que había juntado en su patio. De inmediato dio aviso a otro vecino que es funcionario policial y este fue el responsable de dar aviso a sus compañeros de la fuerza.

La víctima fue identificada como Angel Gabriel Martínez, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Ex Aeroclub.

El fiscal interviniente ordenó la autopsia del cuerpo, mientras que las primeras pericias establecieron que Martínez había fallecido al menos hacía 8 horas.

Si bien los vecinos de calles Tala y San Martín no quisieron hacer declaraciones públicas, admitieron que el adolescente era habitualmente visto en el barrio y que no se escucharon detonaciones de disparos en las últimas horas, por lo que no se descarta que el crimen hubiera sido en otro lugar y que posteriormente se arrojó allí el cadáver.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet