Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
OPERATIVO POLICIAL CON APOYO AEREO.

Una movida sin precedentes en materia policial se registró en horas de la noche de este miércoles en Concepción del Uruguay, durante la cual se realizó un sorpresivo operativo en diferentes puntos, con apoyo aéreo participado el helicóptero de la Policía de Entre Ríos. Todo comenzó en horas de la tarde con la llegada del móvil “mini 911”, que llamó la atención de la gente al estar estacionado frente a la Jefatura Departamental Uruguay.

Según se pudo establecer, este equipamiento de última generación, del cual ya había hablado oportunamente el jefe de la Policía comisario general Héctor Massuh y que señalara que acude a diferentes lugares de la provincia en casos de necesidad operativa, se interconectó con patrulleros y el 101, de manera de tener un tráfico fluido y con identificación de llamadas entrantes.

Ya en horas de la noche, efectivos policiales y patrullas se abocaron a cumplimentar allanamientos en diferentes lugares, no contándose con detalle de lo realizado, pero trascendiendo que se habrían obtenido resultados satisfactorios.

Mientras esto sucedía en tierra, el helicóptero policial levantó vuelo desde el Velódromo, con jefes policiales, con el propósito de brindar apoyo a lo que se realizaba por parte de personal de Comando, Grupo especial, comisarías y División Investigaciones, realizándose vuelo con reflector en las zonas de operación y sectores señalados como conflictivos.

Según señalaron las autoridades policiales, los resultados del insólito procedimiento que por momentos alarmó a quienes veían lo que sucedía, serán dados este viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
IBICUY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet