Una movida sin precedentes en materia policial se registró en horas de la noche de este miércoles en Concepción del Uruguay, durante la cual se realizó un sorpresivo operativo en diferentes puntos, con apoyo aéreo participado el helicóptero de la Policía de Entre Ríos. Todo comenzó en horas de la tarde con la llegada del móvil “mini 911”, que llamó la atención de la gente al estar estacionado frente a la Jefatura Departamental Uruguay.
Según se pudo establecer, este equipamiento de última generación, del cual ya había hablado oportunamente el jefe de la Policía comisario general Héctor Massuh y que señalara que acude a diferentes lugares de la provincia en casos de necesidad operativa, se interconectó con patrulleros y el 101, de manera de tener un tráfico fluido y con identificación de llamadas entrantes.
Ya en horas de la noche, efectivos policiales y patrullas se abocaron a cumplimentar allanamientos en diferentes lugares, no contándose con detalle de lo realizado, pero trascendiendo que se habrían obtenido resultados satisfactorios.
Mientras esto sucedía en tierra, el helicóptero policial levantó vuelo desde el Velódromo, con jefes policiales, con el propósito de brindar apoyo a lo que se realizaba por parte de personal de Comando, Grupo especial, comisarías y División Investigaciones, realizándose vuelo con reflector en las zonas de operación y sectores señalados como conflictivos.
Según señalaron las autoridades policiales, los resultados del insólito procedimiento que por momentos alarmó a quienes veían lo que sucedía, serán dados este viernes.