Hoy es lunes 18 de marzo de 2024 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
OPERATIVO POLICIAL CON APOYO AEREO.

Una movida sin precedentes en materia policial se registró en horas de la noche de este miércoles en Concepción del Uruguay, durante la cual se realizó un sorpresivo operativo en diferentes puntos, con apoyo aéreo participado el helicóptero de la Policía de Entre Ríos. Todo comenzó en horas de la tarde con la llegada del móvil “mini 911”, que llamó la atención de la gente al estar estacionado frente a la Jefatura Departamental Uruguay.

Según se pudo establecer, este equipamiento de última generación, del cual ya había hablado oportunamente el jefe de la Policía comisario general Héctor Massuh y que señalara que acude a diferentes lugares de la provincia en casos de necesidad operativa, se interconectó con patrulleros y el 101, de manera de tener un tráfico fluido y con identificación de llamadas entrantes.

Ya en horas de la noche, efectivos policiales y patrullas se abocaron a cumplimentar allanamientos en diferentes lugares, no contándose con detalle de lo realizado, pero trascendiendo que se habrían obtenido resultados satisfactorios.

Mientras esto sucedía en tierra, el helicóptero policial levantó vuelo desde el Velódromo, con jefes policiales, con el propósito de brindar apoyo a lo que se realizaba por parte de personal de Comando, Grupo especial, comisarías y División Investigaciones, realizándose vuelo con reflector en las zonas de operación y sectores señalados como conflictivos.

Según señalaron las autoridades policiales, los resultados del insólito procedimiento que por momentos alarmó a quienes veían lo que sucedía, serán dados este viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet