Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2015
COMENZO TRES PROVINCIAS DE VOLEY.
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.

La doble jornada comenzó el sábado por la noche y nuestras chicas derrotaron a las santafesinas por 3-2 (25-6, 25-18, 25-15) con una increíble efectividad en ataque se llevaron de gran manera el juego, donde la figura fue Noel Ruba que volvió a vestirse la casaca auriazul luego de su paso por Portugal.

El domingo el rival era Echagüe y el encuentro se disputó en el polideportivo de San José. Pese a batallar hasta el último punto las dirigidas por Gabriel Truffa no pudieron quedarse con la victoria y cayeron en tie-break por 3-2. De esta manera cerraron la primer fecha con una victoria y una derrota.

El equipo estuvo integrado por: Belen Larroza, Florencia Vernaz, Maria Hoet, Noel Ruba, Janet Rodriguez, Sofia Carlotte, Guadalupe Guit, Carla Errecart, Karen Cabrera, Sofia Otero, Juliana Cot, Florencia Alvarez, Maite Perez. DT: Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet