Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2015
LANZA PRECANDIDATURA MIGUEL BALORI.
JUNTOS PODEMOS ES LA IDEA.

“Juntos Podemos” nace ante la inquietud de un grupo de personas de esta sociedad, que veía con preocupación la falta de diálogo y debate político en nuestra comunidad. Así, distintos integrantes de espacios políticos, sociales y culturales, fuimos aportando ideas y propuestas a una amplia mesa de encuentro, donde siempre se tuvo como objetivo principal el desarrollo integral de nuestra comunidad,  desde la Agrupación.
“Militantes provenientes de las agrupaciones Espacio Peronista Abierto, Renovación y Cambio Justicialista, Militancia Peronista, Evita, Encuentro Peronista, funcionarios de las Juntas de Gobierno, sindicalistas, funcionarios provinciales, docentes, artistas, deportistas, con la adhesión de vecinos independientes, empresarios y profesionales de la ciudad de San José, fuimos generando los principios básicos para el desarrrollo de una propuesta de gobierno para nuestra ciudad”, sostienen en un comunicado.
“Esta mesa se encuentra abierta a todos aquellos que consideren oportuno, realizar su aporte a un proyecto superador. Debemos llevar a San José a ocupar el lugar de esplendor que se merece, en un marco de inclusión y progreso”, terminan diciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

RadiosNet