Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2015
LANZA PRECANDIDATURA MIGUEL BALORI.
JUNTOS PODEMOS ES LA IDEA.

“Juntos Podemos” nace ante la inquietud de un grupo de personas de esta sociedad, que veía con preocupación la falta de diálogo y debate político en nuestra comunidad. Así, distintos integrantes de espacios políticos, sociales y culturales, fuimos aportando ideas y propuestas a una amplia mesa de encuentro, donde siempre se tuvo como objetivo principal el desarrollo integral de nuestra comunidad,  desde la Agrupación.
“Militantes provenientes de las agrupaciones Espacio Peronista Abierto, Renovación y Cambio Justicialista, Militancia Peronista, Evita, Encuentro Peronista, funcionarios de las Juntas de Gobierno, sindicalistas, funcionarios provinciales, docentes, artistas, deportistas, con la adhesión de vecinos independientes, empresarios y profesionales de la ciudad de San José, fuimos generando los principios básicos para el desarrrollo de una propuesta de gobierno para nuestra ciudad”, sostienen en un comunicado.
“Esta mesa se encuentra abierta a todos aquellos que consideren oportuno, realizar su aporte a un proyecto superador. Debemos llevar a San José a ocupar el lugar de esplendor que se merece, en un marco de inclusión y progreso”, terminan diciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Gualeguaychú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet