Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 03:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2015
PUENTE SOBRE EL RIO GUALEGUAYCHU.
BENEFICIA A LAS COMUNAS REGIONALES.

DEPARTAMENTALES:
SE COLOCO EL PUENTE SOBRE EL RIO GUALEGUAYCHU :
Después de idas y vueltas, de la rotura días atrás de una grúa, de reuniones y gestiones, las Juntas de Gobierno de Hambis y La Clarita conjuntamente con Vialidad Zonal XIV Villa Elisa colocaron el tan esperado puente.
El viernes pasado por la noche llegó una de las poderosas grúas y la otra el sábado muy temprano, ambas provienen de San Lorenzo, en Santa Fe.
Los trabajos previos arrancaron lentamente y cuando llegó el momento de elevar la estructura se debió lidiar con la leve brisa, que complicó a las maquinarias haciendo que la misma oscilara.
Fue un arduo trabajo, ya que el puente es muy pesado (+ de 60.000 kg) con una altura de 4 o 5 mts. y los operarios, debieron realizar tramenda tarea con absoluta precisión. De esta manera quedó emplazado y afirmado entre las dos cabeceras de concreto.
Éste reemplazará al viejo puente de madera, ya desgastado y hasta con algunas tablas quebradas.
Las demandas de muchos años valió la pena, hoy es una realidad, aunque el puente no está transitable aún.
En los próximos días se continuará trabajando con los accesos, rellenando los cabezales, para formar los terraplenes compactos de tierra, luego se ultimaran detalles y después sí, los trabajadores rurales y distintas maquinarias de campo como asi también los vehículos podrán usarlo diariamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

RadiosNet