Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
SAN JOSE DESCONOCIDOS INGRESAN A JUZGADO DE FALTAS,
PROVOCAN DESTROZOS Y QUEMAN ARCHIVOS-

En la madrugada de este viernes desconocidos ingresan al recinto del Juzgado de Faltas de San Jose y al Registro Civil y provocan desorden y queman un archivo,se llevan un equipo viejo de musica.

Por lo que se pudo intuir habrian ingresado por un ventiluz que da a la parte interna del edificio,subiendo por los techos y pasando por un patio interno,el ventiluz es chico y angosto y esta elevado,por lo que se estima que la persona que ingreso es de contextura mediana o chica.

El subjefe Paez indico que este hecho es parecido a el desorden producido hace un tiempo en el Hogar Maternal.

Se sigue el proseso de investigacion sin detenidos por ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet