Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 22:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
VILLA ELISA ACCIDENTE HOGAREÑO.
NIÑA DE 3 AÑOS ATRAPADA -TRABAJO DE BOMBEROS.

VILLA ELISA :
ACCIDENTE HOGAREÑO:
En el comienzo de la mañana de este viernes, Bomberos recibe un llamado de una madre en estado de nerviosismo total, al ser atendida por un voluntario, solo dijo "mi nena quedó atrapada".
Ante esta noticia, un móvil se dirige a la dirección indicada, sobre calle Arenales, al llegar se encontraron con el siguiente cuadro: una niña de unos 3 años aprox. había quedado atrapada con una puerta en su casa, es que al parecer estaba escondida, y su abuela pasó, cerró y no la vió, asi una de sus manitos quedo apretada.
Debemos decir, que no pudo recibir ayuda inmediata por sus familiares porque la puerta en cuestión era de esas blancas,fijas inyectadas, imposible abrirla sin una herramienta especial, por eso los efectivos debieron barretearla y asi liberar la niña, que lloraba mucho y estaba muy asustada.
El momento fue muy alarmante y el susto muy grande, en principio las lesiones no serían graves, de igual manera se hizo presente en el lugar la ambulancia de SAME.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación. Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona que se ha ganado tu corazón. No dejes de cultivar y actualizar tus conocimientos bajo ninguna circunstancia. No sabes cuando la oportunidad llamara.Sugerencia: Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún esta por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet