Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 10:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2015
SECUESTRO DE JUGUETES FALSIFICADOS EN CONCORDIA.
LA AFIP DETUVO CONTENEDOR CON 100.000 JUGUETES.

La AFIP, a través de la Aduana, secuestró en Salto Grande (Entre Ríos), juguetes falsificados por más de 9.000.000 de pesos en un contenedor proveniente de China que tenía como destino final Paraguay.
Mediante la utilización de matrices de riesgo, los agentes aduaneros determinaron la utilización de medios no intrusivos de control, por lo que sometieron al contenedor al escáner camión de reciente incorporación en el Área de Control Integrado del Paso Internacional.
Las imágenes del escáner señalaron que la mercadería que estaba en el contenedor no era la misma que estaba declarada, por lo que los agentes del organismo realizaron la apertura del mismo y un control exhaustivo de las cajas de su interior.
En este control, se comprobó la existencia de las mercaderías falsificadas y copias piratas, de distintas marcas conocidas de juguetes, entre las que se destacan Las Tortugas Ninja, Spiderman, Avengers, Ben 10, Disney Frozen, Cars y Planes, Transformers, entre otros.
La cantidad de mercadería secuestrada por la AFIP y puesta a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, asciende a 98.357 unidades, con un valor en el mercado que supera los $ 9.000.000 de pesos.
Dra. Claudia M Fernández, se detuvo al conductor del camión en el primer control y a los encargados del depósito receptor de las encomiendas. Asimismo, la jueza ordenó el secuestro del camión y las mercaderías



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet