Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2015
SECUESTRO DE JUGUETES FALSIFICADOS EN CONCORDIA.
LA AFIP DETUVO CONTENEDOR CON 100.000 JUGUETES.

La AFIP, a través de la Aduana, secuestró en Salto Grande (Entre Ríos), juguetes falsificados por más de 9.000.000 de pesos en un contenedor proveniente de China que tenía como destino final Paraguay.
Mediante la utilización de matrices de riesgo, los agentes aduaneros determinaron la utilización de medios no intrusivos de control, por lo que sometieron al contenedor al escáner camión de reciente incorporación en el Área de Control Integrado del Paso Internacional.
Las imágenes del escáner señalaron que la mercadería que estaba en el contenedor no era la misma que estaba declarada, por lo que los agentes del organismo realizaron la apertura del mismo y un control exhaustivo de las cajas de su interior.
En este control, se comprobó la existencia de las mercaderías falsificadas y copias piratas, de distintas marcas conocidas de juguetes, entre las que se destacan Las Tortugas Ninja, Spiderman, Avengers, Ben 10, Disney Frozen, Cars y Planes, Transformers, entre otros.
La cantidad de mercadería secuestrada por la AFIP y puesta a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, asciende a 98.357 unidades, con un valor en el mercado que supera los $ 9.000.000 de pesos.
Dra. Claudia M Fernández, se detuvo al conductor del camión en el primer control y a los encargados del depósito receptor de las encomiendas. Asimismo, la jueza ordenó el secuestro del camión y las mercaderías



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet