Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
ACCIDENTE DEL JUGADOR DE BOCA PABLO CUBAS.
EN KM 131 RUTA 12 ZONA PARANACITO.

Alrededor de las 17.30 de este lunes, en el kilómetro 131 de la ruta 12 sufrió un accidente de tránsito el mediocampista de Boca Adrián Cubas.

El incidente fue en la zona del puente Paranacito, donde un Peugeot 208 negro que circulaba de sur a norte despistó, atravesó el guardarrail del cantero central y pasó a la mano contraria.

Iban el propietario del auto, Adrián Andrés Cubas, de 19 años, mediocampista del Club Atlético Boca Juniors, domiciliado en Buenos Aires, y su hermano José Armando Cubas, de 20 años.

Ambos sufrieron lesiones leves. Fueron trasladados en la ambulancia del hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas. Luego de ser examinados se retiraron.

El jugador de Boca sufrió un golpe en la mano izquierda, mientras que su hermano recibió un golpe en la mano derecha.

 

Intervino personal de la comisaría de Ceibas, la fiscalía local, personal policial de  la Dirección Vial y la grúa de caminos del Río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet