Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2015
VIOLENTO ASALTO EN CONCORDIA.
CRECE LA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD.

Al menos tres delincuentes armados ingresaron en una vivienda ubicada en calle Chabrillon al 247 entre las calles San Juan y Damián P. Garat, en la ciudad de Concordia.

Tocaron timbre pasadas las seis de la mañana, cuando la dueña de la casa abrió la puerta pensando que eran los familiares, la encañonaron y la metieron adentro.

La mujer vivió momentos de terror mientras los delincuentes le revolvían toda la casa en la búsqueda de dinero en efectivo, no conforme con esto se llevaron varios electrodomésticos y bienes de la familia.

El asalto no fue confirmado por la policía, pero se pudo saber por los relatos de los vecinos que la familia está atemorizada y en la tarde-noche de ayer se practicaron allanamientos sobre una vivienda de calle Rocamora.
Los habitantes del barrio, considerado residencial, están denunciando un número muy importante de robos en la zona. Ahora, ante este caso, están muy preocupados y solicitan al jefe de policía que optimice y mejore la seguridad en todo el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet