• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2015
VIOLENTO ASALTO EN CONCORDIA.
CRECE LA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD.

Al menos tres delincuentes armados ingresaron en una vivienda ubicada en calle Chabrillon al 247 entre las calles San Juan y Damián P. Garat, en la ciudad de Concordia.

Tocaron timbre pasadas las seis de la mañana, cuando la dueña de la casa abrió la puerta pensando que eran los familiares, la encañonaron y la metieron adentro.

La mujer vivió momentos de terror mientras los delincuentes le revolvían toda la casa en la búsqueda de dinero en efectivo, no conforme con esto se llevaron varios electrodomésticos y bienes de la familia.

El asalto no fue confirmado por la policía, pero se pudo saber por los relatos de los vecinos que la familia está atemorizada y en la tarde-noche de ayer se practicaron allanamientos sobre una vivienda de calle Rocamora.
Los habitantes del barrio, considerado residencial, están denunciando un número muy importante de robos en la zona. Ahora, ante este caso, están muy preocupados y solicitan al jefe de policía que optimice y mejore la seguridad en todo el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet