• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 17:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2015
VIOLENTO ASALTO EN CONCORDIA.
CRECE LA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD.

Al menos tres delincuentes armados ingresaron en una vivienda ubicada en calle Chabrillon al 247 entre las calles San Juan y Damián P. Garat, en la ciudad de Concordia.

Tocaron timbre pasadas las seis de la mañana, cuando la dueña de la casa abrió la puerta pensando que eran los familiares, la encañonaron y la metieron adentro.

La mujer vivió momentos de terror mientras los delincuentes le revolvían toda la casa en la búsqueda de dinero en efectivo, no conforme con esto se llevaron varios electrodomésticos y bienes de la familia.

El asalto no fue confirmado por la policía, pero se pudo saber por los relatos de los vecinos que la familia está atemorizada y en la tarde-noche de ayer se practicaron allanamientos sobre una vivienda de calle Rocamora.
Los habitantes del barrio, considerado residencial, están denunciando un número muy importante de robos en la zona. Ahora, ante este caso, están muy preocupados y solicitan al jefe de policía que optimice y mejore la seguridad en todo el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL ASALTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet