Hoy es jueves 15 de mayo de 2025 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2015
VIOLENTO ASALTO EN CONCORDIA.
CRECE LA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD.

Al menos tres delincuentes armados ingresaron en una vivienda ubicada en calle Chabrillon al 247 entre las calles San Juan y Damián P. Garat, en la ciudad de Concordia.

Tocaron timbre pasadas las seis de la mañana, cuando la dueña de la casa abrió la puerta pensando que eran los familiares, la encañonaron y la metieron adentro.

La mujer vivió momentos de terror mientras los delincuentes le revolvían toda la casa en la búsqueda de dinero en efectivo, no conforme con esto se llevaron varios electrodomésticos y bienes de la familia.

El asalto no fue confirmado por la policía, pero se pudo saber por los relatos de los vecinos que la familia está atemorizada y en la tarde-noche de ayer se practicaron allanamientos sobre una vivienda de calle Rocamora.
Los habitantes del barrio, considerado residencial, están denunciando un número muy importante de robos en la zona. Ahora, ante este caso, están muy preocupados y solicitan al jefe de policía que optimice y mejore la seguridad en todo el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet