Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2015
VIOLENTO ASALTO EN CONCORDIA.
CRECE LA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD.

Al menos tres delincuentes armados ingresaron en una vivienda ubicada en calle Chabrillon al 247 entre las calles San Juan y Damián P. Garat, en la ciudad de Concordia.

Tocaron timbre pasadas las seis de la mañana, cuando la dueña de la casa abrió la puerta pensando que eran los familiares, la encañonaron y la metieron adentro.

La mujer vivió momentos de terror mientras los delincuentes le revolvían toda la casa en la búsqueda de dinero en efectivo, no conforme con esto se llevaron varios electrodomésticos y bienes de la familia.

El asalto no fue confirmado por la policía, pero se pudo saber por los relatos de los vecinos que la familia está atemorizada y en la tarde-noche de ayer se practicaron allanamientos sobre una vivienda de calle Rocamora.
Los habitantes del barrio, considerado residencial, están denunciando un número muy importante de robos en la zona. Ahora, ante este caso, están muy preocupados y solicitan al jefe de policía que optimice y mejore la seguridad en todo el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

RadiosNet