Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
ROBO EN CONCORDIA SABADO DE TARDE..
ROBAN 35 000 PESOS A UN VECINO.

Mientras la mayoría delos concordienses estaba viendo el partido entre Argentina y Paraguay por la copa América, cuatro individuos dieron un golpe comando en un domicilio ubicado en Ramírez e Ituzaingó .Es el segundo asalto que se registra con esta modalidad en Concordia en menos de una semana, dado que el pasado miércoles asaltaron a una vivienda en calle Chabrillón.

Un hombre de 65 años sintió que primero le tocaron timbre y después comenzaron a golpear la puerta de su casa cuando miró vio a un sujeto que tenía puesto un casco y que le decía que le traía una encomienda.

Abrió la puerta para atenderlo, el malviviente avanzó dos pasos para el interior de la casa y rápidamente lo golpeó y lo tomó del cuello, después le permitió el paso, se cree que a dos individuos más que ingresaron al domicilio, el hombre estaba solo.
De allí en más se inició una pesadilla, comenzaron a amenazarlo, a golpearlo y a exigirle que diga donde tenía el dinero. Temiendo a que lo maten les entregó una suma de dinero cercana a los 35.000 pesos, que guardaba en una caja fuerte, después lo golpearon nuevamente y huyeron. Todos tenían casco y se trasladaban en motos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Pedido de captura
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet