Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
ATENTADO CONTRA INTENDENTE EN FEDERAL.
DETIENEN PRESUNTO SOSPECHOSO.

Apenas horas después del explosivo atentado en contra de la vivienda del actual intendente de Federal, Felipe Torres, ubicada en calle Apolinario Almada 340 del barrio Parque, la Policía siguió pistas durante toda la jornada y finalmente, en horas de la noche del sábado se arribó a resultados que posibilitaron que la Justicia autorice la detención de un joven como el presunto autor del hecho.
Según trascendió de fuentes policiales, los efectivos hallaron en un domicilio del barrio 25 de Mayo, de Federal, suficientes elementos probatorios para implicar a un joven de 19 años que fue detenido y alojado en dependencias policiales.
La aprehensión ocurrió alrededor de las 23 de este sábado en un allanamiento ordenado por el Juzgado de Transición y Garantías de Federal.
Las fuentes policiales consultadas  confirmaron que efectivos de la policía de Federal, con conocimiento de la fiscal en turno Eugenia Molina, trabajaron durante toda la jornada de este sábado para determinar quién o quiénes habían sido los autores del ataque con botellas molotov, perpetrado en la madrugada del mismo sábado sobre el frente de la vivienda en la que habita el presidente municipal Felipe Torres y su esposa.
Un testigo anónimo habría sido determinante a la hora de dar con el presunto autor del hecho, al igual que el cotejo de huellas digitales que fueron obtenidas en los elementos abandonados en la zona del hecho, a la hora del ataque.
El allanamiento realizado en una vivienda de las calles Presidente y San Jorge, en el marco de la causa por Tentativa de Incendio en la Propiedad y Persona del presidente municipal Felipe Torres, permitió dar con elementos de estrecha relación con el incidente, tales como telas, botellas y combustible, y proceder entonces a la detención de Cristian Alberto G., alias Titán, de 19 años de edad, quien vive en el lugar con sus padres y hermanos.
Por otra parte, trascendió a través del sitio Federal al Día que el joven ahora detenido habría tomado la determinación de atentar contra la casa del jefe comunal, en represalia por la retención de una moto varios meses atrás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet