• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 07:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
ATENTADO CONTRA INTENDENTE EN FEDERAL.
DETIENEN PRESUNTO SOSPECHOSO.

Apenas horas después del explosivo atentado en contra de la vivienda del actual intendente de Federal, Felipe Torres, ubicada en calle Apolinario Almada 340 del barrio Parque, la Policía siguió pistas durante toda la jornada y finalmente, en horas de la noche del sábado se arribó a resultados que posibilitaron que la Justicia autorice la detención de un joven como el presunto autor del hecho.
Según trascendió de fuentes policiales, los efectivos hallaron en un domicilio del barrio 25 de Mayo, de Federal, suficientes elementos probatorios para implicar a un joven de 19 años que fue detenido y alojado en dependencias policiales.
La aprehensión ocurrió alrededor de las 23 de este sábado en un allanamiento ordenado por el Juzgado de Transición y Garantías de Federal.
Las fuentes policiales consultadas  confirmaron que efectivos de la policía de Federal, con conocimiento de la fiscal en turno Eugenia Molina, trabajaron durante toda la jornada de este sábado para determinar quién o quiénes habían sido los autores del ataque con botellas molotov, perpetrado en la madrugada del mismo sábado sobre el frente de la vivienda en la que habita el presidente municipal Felipe Torres y su esposa.
Un testigo anónimo habría sido determinante a la hora de dar con el presunto autor del hecho, al igual que el cotejo de huellas digitales que fueron obtenidas en los elementos abandonados en la zona del hecho, a la hora del ataque.
El allanamiento realizado en una vivienda de las calles Presidente y San Jorge, en el marco de la causa por Tentativa de Incendio en la Propiedad y Persona del presidente municipal Felipe Torres, permitió dar con elementos de estrecha relación con el incidente, tales como telas, botellas y combustible, y proceder entonces a la detención de Cristian Alberto G., alias Titán, de 19 años de edad, quien vive en el lugar con sus padres y hermanos.
Por otra parte, trascendió a través del sitio Federal al Día que el joven ahora detenido habría tomado la determinación de atentar contra la casa del jefe comunal, en represalia por la retención de una moto varios meses atrás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

RadiosNet