Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
FUTBOL TORNEO FEDERAL B.
ACHIRENSE GANO DE LOCAL.

or la fecha 3 del torneo de la cuarta categoría del Ascenso, en el estadio Guillermo Bonnin, Achirense le gano por 2 goles a 1 a Libertad de Concordia, y si bien Francolini había puesto en ventaja al verde,  la visita logro llegar al empate, sobre el final del complemento apareció el goleador, el indio se mando un gol de otra galaxia y se quedo con los 3 porotos en casa. El clima: fresco pero pasable, el árbitro: mejor ni te cuento.

Con un Achirense que venia golpeado y un libertad que venía de quedar libre, los primeros minutos pasaron con un juego discreto por parte de ambos, Elias Amarillo tapó el hueco de Russo, Alejandro Veron el de Elias y johan  Laureiro, de un partido enorme, el de Alejandro. La visita apostaba a salir jugando siempre por abajo, y esto fue su mayor complicación, Fiorotto y Cuestas hacían temblar cada salida, a los 13 minutos luego de una recuperación de estas, Juan Sanchez se mete por derecha y tira un centro a un Francolini que no perdono, solo y con el arco vencido puso el 1 a 0, tranquilidad y alegría en el banco verde. Durante todo el tiempo fue un encuentro muy friccionado y elevado el nivel de charla y de discusiones con el árbitro, que pese a un par de amarillas no le encontró nunca la vuelta para manejar el partido. El primer tiempo se iba y el resultado era mas que justo.
La complementaria tuvo otro giro, el lobo fue en busca del empate descuidando muchísimo el propio arco, y el local parecía que le metia el puñal final, pero la suerte estuvo para la visita, a los 10 después de un centro con pelota parada y ante el reclamo de la gente local por una supuesta posición adelantada, Jose Benitez ponía el 1 a 1, el punto nos sirve decía la gente de Concordia.
Achirense pese a recibir un baldazo de agua gelida, nuevamente encontró el rumbo de las acciones, con Horacio Caceres y Lautaro Soto en cancha fue de menor a mayor, con el aire renovado fue y fue hasta que a los 26, después de una habilitación Horacio Cáceres, se metió dentro del area, hizo una pausa y metió un gol espectacular para la alegría y euforia de toda la colonia. Los minutos finales pasaron entre ataques de libertad y contra golpes locales, el juego de pelotas paradas y aéreo predominó en la visita que vio como pasaban los minutos sin poder llegar al emptate.
Gano el verde y su próxima cita sera en San justo pero dentro de 15 días ya que la proxima, la cuarta fecha tendrá su semana de descanso. Bien Verde, seguí así!.

Resumen
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Ivan Baigorria, 2. Adrian Baron, 3. Maximiliano Raffo, 4. Alejandro Veron, 5. Federico Cot, 6. Elias Amarillo, 7. Ezequiel Fiorotto, 8. Johan Laureiro, 9. Amiel Cuestas, 10. Juan Sanchez, 11. Lisardo Francolini - DT. Diego Ciarroca (Suplentes: 12. Marcos Luna, 13. Jonatan Torres, 14. German Libramento, 15. Martin Benitez, 16. Fabian Pampillon, 17. Lautaro Soto, 18. Horacio Caceres)

Libertad 1: 1. Juan Rago, 2. Jose Benitez, 3. Brian Alvez, 4. Oscar Cumba, 5. Gustavo Ruiz Diaz, 6. Pablo Russo, 7. Mario Sanchez, 8. Hector Ledesma, 9. Ivan Bonzi, 10. Lucas Rivero, 11. Gustavo Trinidad - DT. Mario Sanchez (Suplentes: 12. Jonatan Alvez, 13. Ramon Ruiz Diaz, 14. Alexis Quiroga, 15. Cristian Pinieyro, 16. Gabriel Zubaran, 17. Cristian Sanchez, 18. Jorge Echenausi)

Goles: 13PT Lisardo Francolini (A), 10St Benitez (L), 26ST Horacio Caceres (A)

Amonestados: Baigorria, Raffo, Cot, Amarillo, Fiorotto, Laureiro, Sanchez, Francolini (A), Benitez, Russo, Sanchez, Bonzi, Sanchez (L)

Cambios: Horacio Caceres x Ezequiel Fiorotto, Lautaro Soto x Amiel Cuestas, German Libramento x Juan Sanchez (A), Cristian Sanchez x Gustavo Ruiz Diaz, Alexis Quiroga x Oscar Cumba, Gabriel Zubaran x Brian Alvez (L)

Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras

Publico Aprox: 200 Personas

Arbitro: Hernan Collaso (Gualeguaychu)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CANIGGIA.
Deportes
EUROCOPA.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet