Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2015
FESTIVAL DEL MATE DE TE.
PREDIO MULTIEVENTOS.

En una tarde de muy buen clima pese a comenzar el invierno, el predio multieventos de San José se vio colmado de público que se acercó a disfrutar de una nueva edición del Festival del Mate de Té. Organizado por el Centro Cultural La Estación y el Área Joven junto a Presturi y Turismo. Se contó con el auspicio y el apoyo de la municipalidad, ofreciendo diversas opciones en el precio. Tres sommeliers de té aportaron sus conocimientos, y un jurado eligió el mejor mate cebado y la mejor presentación. Además se realizaron concursos de velocidad en preparación de la infusión que también fueron premiados, ya que numerosas casas comerciales aportaron regalos. Se obsequiaron además menciones especiales y recordatorios del festival se sortearon entre el público. Un destacado patio de expositores fue otro de los novedosos atractivos de esta edición 2015. Y sobre el escenario se presentaron danzas de la escuela Red Dance de Colón, el dúo folclórico "De tal Palo" integrado por los hermanos Facundo y Florencia Rodríguez, Andrea Morel, Pitu Otero, Gustavo Martin y el cierre con el grupo Cazadores que le pusieron ritmo al festival.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DESPISTES EN SAN JOSE.
Interes general
ESPECTACULOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet