Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2016
ESCUELA N 29 NO HAY SERVICIO DE REMIS.
LA DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO NO GESTIONA MAS.

VILLA ELISA:
ESCUELA Nº 29 CENTENARIO
LA EMPRESA DE REMIS NO SEGUIRÀ CON LOS VIAJES Y LA DIRECCIÒN DEL ESTABLECIMIENTO NO GESTIONARÀ MÀS POR UN TRANSPORTE ESCOLAR:
La escuela ya arrancò el año sin transporte escolar. Luego UNAUBEPRO, CGE la dirección de la escuela y el Sr. Rougier, acordaron un compromiso, de palabra, para transportar a los chicos de las localidades vecinas y zona rural en los autos de alquiler (remises).
El ciclo lectivo iniciò junto con los viajes, los chicos asì recibìan la educación necesaria, pero pasaron los meses y el pago a la empresa no aparecía, de igual manera el propietario siguió cumpliendo con su palabra pasò màs tiempo y la plata no venìa. Hasta que en un determinado momento Rougier no pudo seguir manteniendo de su bolsillo el trato y la situación se complicò. Se comenzaron con los reclamos y a Quique Rougier èsto afectò mucho su salud, se sentía muy afligido, mal y fue claramente lo que apurò su deceso, le debían una suma muy importante de dinero. Unos días antes de su fallecimiento habían llegado a un acuerdo que entre la Municipalidad elisense y un pequeño % que aportarìa el INAUBEPRO, el mes de Junio los chicos podrían seguir estudiando y tendrían su transporte. La municipalidad cumplió en tiempo y en forma con el pago, según palabras de la Directora Claudia Lòpez a TeleUno Canal 10 y Radio Melody.
En las últimas horas, se conoció la decisión de la familia de Quique de no continuar brindando el servicio de trasporte de los alumnos, y la razón es el manoseo que hubo con el tema, la falta de palabra y de respeto y la gran deuda existente todavía, que desencadenò en el fallecimiento de Quique.
En tanto, La dirección del establecimiento educativo sabiendo èsto, toma otra decisión drástica también y es la de no gestionar màs transporte escolar y buscar la manera de que estos alumnos sigan recibiendo educación, pero buscando otras alternativas. “Los chicos a la deriva no van a quedar” dijo Claudia Lòpez.
La deuda de INAUBEPRO sigue vigente y la Municipalidad elisense por èstas horas realiza en Paranà las gestiones para saldar de una vez esa deuda, se espera que en los próximos días se tenga una respuesta favorable y se efectivice el pago.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de Colón.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet