Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2016
ESCUELA N 29 NO HAY SERVICIO DE REMIS.
LA DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO NO GESTIONA MAS.

VILLA ELISA:
ESCUELA Nº 29 CENTENARIO
LA EMPRESA DE REMIS NO SEGUIRÀ CON LOS VIAJES Y LA DIRECCIÒN DEL ESTABLECIMIENTO NO GESTIONARÀ MÀS POR UN TRANSPORTE ESCOLAR:
La escuela ya arrancò el año sin transporte escolar. Luego UNAUBEPRO, CGE la dirección de la escuela y el Sr. Rougier, acordaron un compromiso, de palabra, para transportar a los chicos de las localidades vecinas y zona rural en los autos de alquiler (remises).
El ciclo lectivo iniciò junto con los viajes, los chicos asì recibìan la educación necesaria, pero pasaron los meses y el pago a la empresa no aparecía, de igual manera el propietario siguió cumpliendo con su palabra pasò màs tiempo y la plata no venìa. Hasta que en un determinado momento Rougier no pudo seguir manteniendo de su bolsillo el trato y la situación se complicò. Se comenzaron con los reclamos y a Quique Rougier èsto afectò mucho su salud, se sentía muy afligido, mal y fue claramente lo que apurò su deceso, le debían una suma muy importante de dinero. Unos días antes de su fallecimiento habían llegado a un acuerdo que entre la Municipalidad elisense y un pequeño % que aportarìa el INAUBEPRO, el mes de Junio los chicos podrían seguir estudiando y tendrían su transporte. La municipalidad cumplió en tiempo y en forma con el pago, según palabras de la Directora Claudia Lòpez a TeleUno Canal 10 y Radio Melody.
En las últimas horas, se conoció la decisión de la familia de Quique de no continuar brindando el servicio de trasporte de los alumnos, y la razón es el manoseo que hubo con el tema, la falta de palabra y de respeto y la gran deuda existente todavía, que desencadenò en el fallecimiento de Quique.
En tanto, La dirección del establecimiento educativo sabiendo èsto, toma otra decisión drástica también y es la de no gestionar màs transporte escolar y buscar la manera de que estos alumnos sigan recibiendo educación, pero buscando otras alternativas. “Los chicos a la deriva no van a quedar” dijo Claudia Lòpez.
La deuda de INAUBEPRO sigue vigente y la Municipalidad elisense por èstas horas realiza en Paranà las gestiones para saldar de una vez esa deuda, se espera que en los próximos días se tenga una respuesta favorable y se efectivice el pago.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
 Villa Elisa
Interes general
ATENCION MEDICA.
Interes general
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet