Un violento hecho de sangre, ocurrido este domingo por la tarde-noche, sacudió la tranquilidad de vecinos del Barrio San Isidro en Concepción del Uruguay.
Una mujer fue herida de un balazo de grueso calibre, cuando se encontraba dentro de su casa, ubicada en calle Las Glicinas 425.
Según se pudo establecer, el violento suceso se produjo aproximadamente a las 19.30, cuando dos sujetos llegaron en una moto e ingresaron a la casa, donde sorprendieron a la mujer que estaba acostada junto a su pequeña hija de 4 años.
Los agresores le habrían advertido que se había equivocado de gente y sin preocuparse por la proximidad de la niña, le efectuaron el disparo de arma de fuego que le impactó en la zona de la ingle, tras lo cual se dieron a la fuga.
Alertados por vecinos, acudieron al lugar varios móviles policiales del Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, a los que se sumaron efectivos de la División Investigaciones, que trabajaron en la averiguación de datos, junto al Gabinete Criminalístico, en el levantamiento de rastros e indicios que puedan servir para el esclarecimiento del caso.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Melisa Ríos, desconociéndose hasta el momento si hay datos de los atacantes.
Lo llamativo del lugar del hecho, es que esa vivienda donde en marzo pasado se realizara un procedimiento policial que terminara con la detención de al menos dos sujetos, acusados de un asalto perpetrado en la provincia de Corrientes.
Cabe recordar que el damnificado fue un preventista de una compañía arrocera de la ciudad entrerriana de Chajarí, trascendiendo que en el atraco, realizado por dos sujetos, se apoderaron de un bolso con una importante suma de efectivo y cheques.
Según se pudo establecer en ese momento, la víctima fue sorprendida en una estación de servicio, lugar de donde la Policía logró obtener imágenes de cámaras de seguridad y así identificar a los responsables del ilícito, trabajo que habría realizado la Dirección de Investigaciones de Paraná.
La Policía trabajaba en la investigación del hecho de sangre, sin descartar que tenga relación con aquel hecho ocurrido en marzo pasado, pero no descartaba otras hipótesis.
Otro herido de bala
Mientras la Policía trabajaba en el caso anteriormente descripto, se supo que en el hospital Justo José de Urquiza, ingresaba otro herido.
De acuerdo a lo averiguado, se trataba de un joven de apellido Rodríguez, de unos 20 años, quien llegó al nosocomio con una herida de bala sobre el lado derecho del abdomen.
De acuerdo a lo trascendido, este muchacho iba en su moto con su hermano de unos 30 años, cuando sin precisar lugar, sintió un ardor en el abdomen y al llegar a su casa se dio cuenta que estaba herido, por lo que fue trasladado para su atención, sin dar más datos del lugar y quienes pudieron ser los agresores