Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
El ex titular del Servicio de Emergencia de Concordia se comunicó con su familia
Llamó por teléfono a su esposa

Fuentes policiales confirmaron que en los últimos minutos de este martes, el Director del Servicio de Emergencias 107 (Concordia) estableció una comunicación telefónica con sus familiares directos, puntualmente con su esposa. Si bien no trascendieron mayores detalles de la charla privada, la mujer reconoció que el diálogo se limitó a una serie de comprensibles reproches que le formuló a Fernández. De esta manera se confirma que las cartas dejadas por el funcionario de Salud antes de desaparecer formaban parte de un deliberado plan, con el que buscaba cortar cualquier posibilidad de dar con su paradero. Asimismo trascendió que la dependencia que dirigía Gerardo Fernández está siendo auditada por la falta de rendiciones de las últimas partidas giradas desde el Ministerio de Salud.

De acuerdo a los pocos datos que se pudieron obtener sobre la comunicación telefónica, la misma se habría concretado minutos antes de la medianoche, confirmando así las sospechas que Gerardo Fernández estaba vivo luego que desapareciera dejando una serie de notas donde insinuaba la posibilidad de atentar contra su vida, por un supuesto cuadro depresivo que estaba atravesando.

La policía venía atando diversos cabos que llenaban de sospechas el real motivo de la desaparición del titular del Servicio de Emergencias (107), y la desconfianza se potenció cuando se confirmó que se había registrado una extracción de dinero en la cuenta personal de Fernández en un cajero bancario del gran Buenos Aires.

Por otro lado trascendió que en la Dirección de Emergencia Médicas de Concordia comenzó una auditoria para determinar una serie de irregularidades administrativas, sobre las cuales deberá responder el propio Fernández. Entre ellas la ausencia de la rendición de gastos de los últimos meses y el destino de una denominada “caja chica” que fue cobrada recientemente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet