• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2015
SCIOLI EN ENTRE RIOS.
CASA DE GOBIERNO DE ENTRE RIOS.

Scioli y Urribarri encabezarán un acto a las 18.30 en la Casa de Gobierno de Entre Ríos donde se rubricarán acuerdos para financiamiento de pequeñas y medianas empresas. Los convenios serán de asistencia técnica entre el Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer) y al Fondo de Garantía de Buenos Aires (Fogaba).
A las 19, en tanto, ambos mandatarios se trasladarán al Centro Cultural La Vieja Usina para encabezar un acto político.
"Es una gran alegría recibir al compañero Daniel Scioli en Entre Ríos para comenzar a trabajar juntos en una etapa enorme que se inicia para la Argentina: consolidar tantos logros y conquistas gigantescas que nos deja Cristina y asumir los nuevos desafíos que nos presenta este mundo complejo", expresó Urribarri.
Luego indicó: "Daniel sabe que cuenta con Entre Ríos para defender este modelo de inclusión social, y con este gobernador como soldado del proyecto nacional para que el camino que Néstor comenzó a transitar allá por 2003 no cambie, para que los argentinos estemos cada día mejor y para que los nostálgicos de una Argentina para pocos, que con otro ropaje se presentan en estas elecciones, no vuelvan más", remarcó Urribarri.
CONEXTO. Si bien la visita va de la mano de la agenda institucional de ambos mandatarios, no escapa a la lectura política que será la primera aparición en el interior del país de Daniel Scioli tras armar fórmula con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zaninni, y constituirse, tras la declinación del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la fórmula avalada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para competir en las PASO de agosto.


Convenios
El Fogaer es una herramienta financiera para el desarrollo de la base empresarial de la provincia, constituida bajo la forma de una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria, cuyo objeto es facilitar el acceso al financiamiento, bancario y comercial, de las pequeñas y medianas empresas entrerrianas.
A estos efectos, el Fogaer cuenta con un fondo de riesgo que le permitirá emitir certificados de garantías los cuales respaldarán el otorgamiento de créditos a las pymes locales. Además, tendrá un equipo técnico capaz de asesorar a las empresas sobre las mejores alternativas de financiamiento para cada proyecto.
El Fogaer fue creado en el gobierno de Urribarri y está bajo la órbita del BCRA. Lo constituyen las instituciones empresariales más representativas de la provincia, como el Consejo Empresario, la Unión Industrial, y otros.
La firma del convenio para vincular las acciones del Fogaer con el Fogaba apuntan a contar con la experiencia y la capacidad de la estructura puesta en marcha por el gobierno bonaerense que, en su momento, fue el modelo adoptado por Entre Ríos para diseñar el Fogaer.
Por ello se acordó un convenio de colaboración muy favorable para Entre Ríos, dado que la provincia recibirá asesoramiento gratuito y capacidad técnica para operar en la etapa actual de Fogaer, estructura en la cual se está analizando el otorgamiento de las primeras garantías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Paro del campo.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

RadiosNet