• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2016
REUNION DIPUTADA MIRIAM LAMBERT EN VILLA ELISA.
REDUCCION DE LA TARIFA DE LUZ.

En horas de la tarde, junto al Coordinador de Deportes Abel Dutruel, la diputada Miriam lambert en  Villa Elisa, donde, con la presencia del Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, la Viceintendente Mirta Bonnot, el Concejal Jorge Favre, el Director de Deportes Anibal Torran, el Secretario de Hacienda Mariano Apecetche, y representantes de los clubes San Jorge , CAVE, y Progreso Hockey, se dialogo  acerca de la reducción de la tarifa de luz para los clubes en un 28%.
En la oportunidad, se acordo que cada club juntará la documentación correspondiente, para lleva adelante la gestión ante la Secretaría de Deportes de la Provincia como lo venimos haciendo en cada localidad del Departamento Colón, a fin de que estos espacios de gran contención social e importantes en la comunidad, puedan obtener este beneficio. Asimismo, junto a Abel , charlamos sobre los diferentes programas a trabajar, y la elaboración de proyectos para ser presentados ante el Programa Poder Popular, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de E.R., con el objetivo mejorar estos sitios, fomentando de esta manera la actividad física.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VISITA ILUSTRE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

RadiosNet