Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 15:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
CAPACITACIONES EN TURISMO RURAL.

El pasado viernes 19 de junio en la Casa del Bicentenario, tuvo lugar el lanzamiento del curso “Turismo Rural y Desarrollo Local” del cual San José es sede para toda la microrregión. La apertura estuvo encabezada por el Director Centro Regional Entre Ríos de INTA, la Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Entre Ríos, Mariela Rotman y la vice intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo.

Las capacitaciones para equipos técnicos locales en turismo rural son organizadas por el centro regional del INTA Entre Ríos, La Municipalidad de San José y Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad social de la Nación a través de la delegación entre ríos, Con el apoyo de la Microrregión Tierra de Palmares. El destacado curso desarrollado en el marco del programa de fortalecimiento de las capacidades institucionales locales del Ministerio de Trabajo consta de seis encuentros y tiene el objetivo de contribuir a la formación de recursos humanos en los gobiernos locales, oficinas de empleo, agencias de INTA eInstituciones vinculadas al sector tendientes a promover proyectos y procesos de desarrollo de la actividad turística desde la perspectiva local.

Durante el acto inaugural hicieron uso de la palabra Claudia pagnotta responsable de Gestión de Recursos Turísticos del Corredor del Río Uruguay, el Dr. Oscar Valentinuz, Director Regional INTA la responsable de la Gerencia de Empleo en Entre Ríos, Mariela Rotman e Irma Monjo que dio la bienvenida a los presentes. Además participaron la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini y el Coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

RadiosNet