Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
CAPACITACIONES EN TURISMO RURAL.

El pasado viernes 19 de junio en la Casa del Bicentenario, tuvo lugar el lanzamiento del curso “Turismo Rural y Desarrollo Local” del cual San José es sede para toda la microrregión. La apertura estuvo encabezada por el Director Centro Regional Entre Ríos de INTA, la Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Entre Ríos, Mariela Rotman y la vice intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo.

Las capacitaciones para equipos técnicos locales en turismo rural son organizadas por el centro regional del INTA Entre Ríos, La Municipalidad de San José y Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad social de la Nación a través de la delegación entre ríos, Con el apoyo de la Microrregión Tierra de Palmares. El destacado curso desarrollado en el marco del programa de fortalecimiento de las capacidades institucionales locales del Ministerio de Trabajo consta de seis encuentros y tiene el objetivo de contribuir a la formación de recursos humanos en los gobiernos locales, oficinas de empleo, agencias de INTA eInstituciones vinculadas al sector tendientes a promover proyectos y procesos de desarrollo de la actividad turística desde la perspectiva local.

Durante el acto inaugural hicieron uso de la palabra Claudia pagnotta responsable de Gestión de Recursos Turísticos del Corredor del Río Uruguay, el Dr. Oscar Valentinuz, Director Regional INTA la responsable de la Gerencia de Empleo en Entre Ríos, Mariela Rotman e Irma Monjo que dio la bienvenida a los presentes. Además participaron la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini y el Coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PLAN PROCREAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet