Hoy es miercoles 8 de febrero de 2023 y son las 16:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
PROYECTAN OBRAS EN CLARITA Y HOCKER.
PROGRAMA -MAS CERCA,MAS MUNICIPIO,MEJOR PAIS,MAS PATRIA.

Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en el marco del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, para analizar la realización de proyectos de infraestructura para las Juntas de Gobierno de La Clarita y Hocker, departamento Colón.

Participaron de la reunión el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García; el senador provincial, Oscar Rubén Arlettaz, y los presidentes de las Juntas de Gobierno de La Clarita, Mario Devotto, y de Hocker, José Luis Favre.

La zona rural de amabas juntas de gobierno se caracterizan por la producción arrocera y avícola además del movimiento turístico. En ese sentido se acordó un orden de prioridades para avanzar en materia de infraestructura.

“Intervenir desde el gobierno provincial acorde a las necesidades que nos plantean los intendentes y legisladores es una decisión política de nuestro gobernador Urribarri, y trabajamos para realizar todas las gestiones a fin de cumplir con las demandas en toda la provincia”, destacó García.
 

 

En tanto el senador Arlettaz recordó que esta reunión “la habíamos coordinado con el ministro para trabajar con estas dos juntas de gobierno que se encuentran en lugares estratégicos muy importantes, y avanzamos sobre las obras del Más Cerca para esas zonas”.

El presidente de la junta de gobierno de La Clarita dijo que el encuentro fue “muy productivo; nos vamos muy contentos por los avances que tuvimos en materia de iluminación y caminos”. De igual manera Favre manifestó estar “muy agradecido por este espacio que nos permitió dialogar sobre algo que es muy importante para nosotros como el mantenimiento de los caminos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet