Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
PROYECTAN OBRAS EN CLARITA Y HOCKER.
PROGRAMA -MAS CERCA,MAS MUNICIPIO,MEJOR PAIS,MAS PATRIA.

Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en el marco del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, para analizar la realización de proyectos de infraestructura para las Juntas de Gobierno de La Clarita y Hocker, departamento Colón.

Participaron de la reunión el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García; el senador provincial, Oscar Rubén Arlettaz, y los presidentes de las Juntas de Gobierno de La Clarita, Mario Devotto, y de Hocker, José Luis Favre.

La zona rural de amabas juntas de gobierno se caracterizan por la producción arrocera y avícola además del movimiento turístico. En ese sentido se acordó un orden de prioridades para avanzar en materia de infraestructura.

“Intervenir desde el gobierno provincial acorde a las necesidades que nos plantean los intendentes y legisladores es una decisión política de nuestro gobernador Urribarri, y trabajamos para realizar todas las gestiones a fin de cumplir con las demandas en toda la provincia”, destacó García.
 

 

En tanto el senador Arlettaz recordó que esta reunión “la habíamos coordinado con el ministro para trabajar con estas dos juntas de gobierno que se encuentran en lugares estratégicos muy importantes, y avanzamos sobre las obras del Más Cerca para esas zonas”.

El presidente de la junta de gobierno de La Clarita dijo que el encuentro fue “muy productivo; nos vamos muy contentos por los avances que tuvimos en materia de iluminación y caminos”. De igual manera Favre manifestó estar “muy agradecido por este espacio que nos permitió dialogar sobre algo que es muy importante para nosotros como el mantenimiento de los caminos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet