• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2015
INCAUTAN DROGA EN FELICIANO.
550 KILOS Y EN CAMIONETA.

Con la finalización del recuento de los paquetes incautados, el cargamento de marihuana secuestrado ayer de madrugada por personal dependiente de la Policía de Entre Ríos totalizó 556 kilos. Fue durante un operativo realizado en un puesto caminero sobre la Ruta 28.
El operativo policial que permitió incautar poco más de media tonelada de droga fue realizado alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles, en el Puente de Hierro, sobre la Ruta Provincial 28, en el límite de Feliciano con la localidad correntina de Sauce, según confirmó anoche el jefe de Prevención y Seguridad Vial, comisario mayor Mario Muller.
Si bien en un primer momento se hablaba de alrededor de una tonelada de marihuana, cuando aún no se habían pesado los ladrillos compactados de la picadura del estupefaciente, las fuentes policiales, finalmente confirmaron que se trataba de 556 kilos.
El cargamento secuestrado era transportado en el doble fondo de la caja de una camioneta Ford 100 celeste y blanca, patente VUL 338, que se dirigía desde la localidad correntina hacia la entrerriana de Feliciano. La camioneta era conducida por un hombre de 53 años, domiciliado en la bonaerense localidad de Lomas de Zamora, quien quedó a disposición de la justicia.
Según la institución policial provincial, la colaboración de un can antinarcóticos apostado en el Puesto Caminero fue fundamental para la detección del cargamento. Intervinieron efectivos de la Departamental Feliciano, personal de Toxicología y por disposición del fiscal en turno, se procedió a la requisa y secuestro de los estupefacientes.
AVANCES. Anoche, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos estudiaba en detalle las relaciones y presuntas vinculaciones que podría tener el detenido, quien, según estimó el titular de Tóxicos, comisario general José Lauman, en diálogo con esta Hoja, “no venía aparentemente a descargar el estupefaciente en nuestra provincia, sino que iba directamente a su ciudad de origen, a Lomas de Zamora”.
Lauman destacó el desempeño de “Marco”, el perro detector de narcóticos, “quien tras haber sido entrenado está trabajando a la par de nuestros efectivos, en pos de interceptar cualquier traslado de drogas por nuestras rutas”.
Finalmente, el director de Tóxicos se mostró “prudente”, antes de aventurar hipótesis sobre este traslado. No obstante manifestó que “la camioneta es propiedad de la persona detenida, o sea que es difícil pensar que no conocía la carga que llevaba en el doble fondo de la caja. Por el momento esta persona está detenida y con un alto grado de compromiso con el tránsito de esta droga por las rutas entrerrianas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI.
Policiales
TRENES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet