Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 07:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2017
DESPISTE Y VUELCO AUTOVIA ARTIGAS.
LESIONES LEVES.

POLICIALES
DESPISTE Y VUELCO EN LA AUTOVIA ARTIGAS
El vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Hyundai Santa Fe (BZS069) perdió el control del rodado y volcó en los canteros centrales de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 157, cerca de la medianoche de este jueves.

El auto era conducido por Mario Enrique Gallo de 53 años de edad, oriundo de Asunción del Paraguay, quien iba acompañado por otros dos hombres de 61 y 65 años de edad.

Al parecer, el vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.
Ante tal situación se hizo presente la ambulancia de Emer, trasladando al conductor hasta el Hospital San Benjamín donde fue atendido. Afortunadamente, como consecuencia del accidente solo presentó una lesión de carácter leve y luego de las curaciones pertinentes fue dado de alta. 
Las dos personas restantes no presentaban lesiones.

Se labraron las actuaciones con la participación de personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental de Policía de Colón, además del personal policial de la Comisaría San José y Bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MARITA VERON.
Policiales
ROBO EN CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet