Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2017
DESPISTE Y VUELCO AUTOVIA ARTIGAS.
LESIONES LEVES.

POLICIALES
DESPISTE Y VUELCO EN LA AUTOVIA ARTIGAS
El vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Hyundai Santa Fe (BZS069) perdió el control del rodado y volcó en los canteros centrales de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 157, cerca de la medianoche de este jueves.

El auto era conducido por Mario Enrique Gallo de 53 años de edad, oriundo de Asunción del Paraguay, quien iba acompañado por otros dos hombres de 61 y 65 años de edad.

Al parecer, el vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.
Ante tal situación se hizo presente la ambulancia de Emer, trasladando al conductor hasta el Hospital San Benjamín donde fue atendido. Afortunadamente, como consecuencia del accidente solo presentó una lesión de carácter leve y luego de las curaciones pertinentes fue dado de alta. 
Las dos personas restantes no presentaban lesiones.

Se labraron las actuaciones con la participación de personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental de Policía de Colón, además del personal policial de la Comisaría San José y Bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
ROBO EN CHAJARI.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet