• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2017
DESPISTE Y VUELCO AUTOVIA ARTIGAS.
LESIONES LEVES.

POLICIALES
DESPISTE Y VUELCO EN LA AUTOVIA ARTIGAS
El vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Hyundai Santa Fe (BZS069) perdió el control del rodado y volcó en los canteros centrales de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 157, cerca de la medianoche de este jueves.

El auto era conducido por Mario Enrique Gallo de 53 años de edad, oriundo de Asunción del Paraguay, quien iba acompañado por otros dos hombres de 61 y 65 años de edad.

Al parecer, el vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.
Ante tal situación se hizo presente la ambulancia de Emer, trasladando al conductor hasta el Hospital San Benjamín donde fue atendido. Afortunadamente, como consecuencia del accidente solo presentó una lesión de carácter leve y luego de las curaciones pertinentes fue dado de alta. 
Las dos personas restantes no presentaban lesiones.

Se labraron las actuaciones con la participación de personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental de Policía de Colón, además del personal policial de la Comisaría San José y Bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet