Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2015
SE NORMALIZA PROVISION DE GARRAFAS.
INDUSTRIA DEL GAS ACUERDOS.

El Ministerio de Trabajo de la Nación informó que se está normalizando el servicio de provisión y distribución de garrafas en todo el país, luego de que los trabajadores y empresarios de la industria del gas en garrafa alcanzaran un acuerdo que implica una suba salarial del 28 por ciento.

Ambas partes arribaron a un acuerdo en la negociación paritaria, que había derivado en una medida de fuerza que afectó la normal provisión del fluido.

Dicho acuerdo establece un aumento del 28 por ciento a pagar en dos cuotas de 16 por ciento en mayo y 12 por ciento en octubre, según consignó la cartera laboral en un comunicado.

También se absorbe una suma fija no remunerativa que se encontraba vigente para mejorar las dos categorías intermedias de las cuatro que integran el convenio, agrega.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
CAMIONEROS.
Gremial.
IOSPER.
Gremial.
AFIP
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet