• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2015
DENUNCIAN CONTRA EL PARROCO MARCELINO MOYA.
LUNES SE PRESENTAN LOS TESTIGOS.

Las dos víctimas que denunciaron por abusos al cura párroco de Seguí, Marcelino Moya, por hechos cometidos en su paso por Villaguay (entre 1992 y 1997) acudirán este lunes a sede judicial, para dar inicio formal a la apertura de la causa que llevará adelante la fiscal de dicha ciudad, Nadia Benedetti. El expediente contra el sacerdote payador, como se lo conoce en buena parte del país y en algunas localidades uruguayas, es por el delito de “corrupción de menores agravado”, cuya pena es de 10 a 15 años de prisión, máxime teniéndose en cuenta que ambas víctimas eran monaguillos de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Villaguay al momento de producirse los hechos, entre 1994 y 1996, por lo cual ejercía un rol de autoridad religiosa sobre ellos.

La comparecencia de ambos jóvenes -quienes no residen en Villaguay, sino en dos ciudades de la provincia de Santa Fe, donde hicieron sus estudios universitarios y tienen más de 30 años- le servirá seguramente al arzobispo de Paraná, monseñor Juan Puíggari, para iniciar también la investigación interna diocesana, ya que en sus últimas declaraciones periodísticas había dicho que no le constaba la existencia de denuncia alguna en sede judicial y únicamente había una revelación periodística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Provinciales
FERIA JUDICIAL.
Provinciales
GARRAFA SOCIAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet