Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2015
LLUVIA Y DESPISTES EN LA ZONA.
POR SUERTE SIN LESIONADOS.

SAN JOSÉ :
LLEGÓ LA LLUVIA Y VOLVIERON LOS DESPISTES :
Después de tanta humedad y temperaturas atípicas, llegaron las lluvias al comienzo de este lunes.
Las malas condiciones del tiempo, los descuidos, la imprudencia son muchos los factores que hacen que se produzcan accidentes.
Alrededor de las 7 hs. Bomberos Voluntarios sanjosesinos acudieron al auxilio por dos despistes.
El primero de ellos con un camión cargado de frutas, que se dirigía hacia Villa Elisa, quedó en difícil posición luego de la maniobra que debió realizar el conductor, pues según sus dichos, otro auto se largó en cuesta arriba, y ante la desesperación y el susto el joven,solo atinó a tirarse a la banquina. Ninguno de los dos ocupantes resultaron heridos.
El otro ocurrió también en la zona de las vías del tren por ruta provincial 130, en esos momentos llovía intensamente y la acumulación de agua en la cinta asfáltica fue la causante del despiste, en esta oportunidad, un Peugeot 207 que hacia recorrido V.Elisa-San José, y en el que viajaban 4 personas perdió el control y cayó en un sangradero (los puentecitos sin agua). Afortunadamente, los muchachos salieron ilesos y a los pocos minutos un vehículo de la empresa de San José, en la que trabajan los vino a buscar.
Policía debió interrumpir el tránsito momentáneamente mientras realizaban los Voluntarios su tarea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CEPARO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet