• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2015
LLUVIA Y DESPISTES EN LA ZONA.
POR SUERTE SIN LESIONADOS.

SAN JOSÉ :
LLEGÓ LA LLUVIA Y VOLVIERON LOS DESPISTES :
Después de tanta humedad y temperaturas atípicas, llegaron las lluvias al comienzo de este lunes.
Las malas condiciones del tiempo, los descuidos, la imprudencia son muchos los factores que hacen que se produzcan accidentes.
Alrededor de las 7 hs. Bomberos Voluntarios sanjosesinos acudieron al auxilio por dos despistes.
El primero de ellos con un camión cargado de frutas, que se dirigía hacia Villa Elisa, quedó en difícil posición luego de la maniobra que debió realizar el conductor, pues según sus dichos, otro auto se largó en cuesta arriba, y ante la desesperación y el susto el joven,solo atinó a tirarse a la banquina. Ninguno de los dos ocupantes resultaron heridos.
El otro ocurrió también en la zona de las vías del tren por ruta provincial 130, en esos momentos llovía intensamente y la acumulación de agua en la cinta asfáltica fue la causante del despiste, en esta oportunidad, un Peugeot 207 que hacia recorrido V.Elisa-San José, y en el que viajaban 4 personas perdió el control y cayó en un sangradero (los puentecitos sin agua). Afortunadamente, los muchachos salieron ilesos y a los pocos minutos un vehículo de la empresa de San José, en la que trabajan los vino a buscar.
Policía debió interrumpir el tránsito momentáneamente mientras realizaban los Voluntarios su tarea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet