• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
COOPERATIVA DE ARROCEROS VILLA ELISA.
PRODUCE HARINA DE ARROZ.

De esta manera, la Cooperativa manifiesta su compromiso con la estrategia de agregar valor a la producción de sus asociados.
El emprendimiento, que se proyectó a fines del 2014, ha llegado a su etapa de producción.
Cuenta con un banco de cilindros y un cernidor bicanal que entregan una producción a tolvas de almacenamiento que finalizan en un dispositivo de llenado de bolsas valvuladas.
Con una importante inversión, y una apuesta al mercado de consumidores celíacos, la Cooperativa obtendrá dos productos diferenciados: harina de arroz y semolín de arroz (que es una harina con una granulometría mayor a la de la harina).
Los productos serán entregados en distintas presentaciones. Para el mercado industrial se cuenta con presentación en bolsas valvuladas multilaminares.
Y para el consumidor final, está proyectada la salida en pocos meses en packs de 500 grs. y 1 kg.
La Cooperativa agradece el esfuerzo de su personal, contratistas, funcionarios y los aportes de organismos del Estado que hicieron posible la concreción de este importante proyecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Concepción del Uruguay.
Interes general
CLIMA
Interes general
INDUSTRIA AVICOLA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet