Hoy es miercoles 4 de agosto de 2021 y son las 21:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
COOPERATIVA DE ARROCEROS VILLA ELISA.
PRODUCE HARINA DE ARROZ.

De esta manera, la Cooperativa manifiesta su compromiso con la estrategia de agregar valor a la producción de sus asociados.
El emprendimiento, que se proyectó a fines del 2014, ha llegado a su etapa de producción.
Cuenta con un banco de cilindros y un cernidor bicanal que entregan una producción a tolvas de almacenamiento que finalizan en un dispositivo de llenado de bolsas valvuladas.
Con una importante inversión, y una apuesta al mercado de consumidores celíacos, la Cooperativa obtendrá dos productos diferenciados: harina de arroz y semolín de arroz (que es una harina con una granulometría mayor a la de la harina).
Los productos serán entregados en distintas presentaciones. Para el mercado industrial se cuenta con presentación en bolsas valvuladas multilaminares.
Y para el consumidor final, está proyectada la salida en pocos meses en packs de 500 grs. y 1 kg.
La Cooperativa agradece el esfuerzo de su personal, contratistas, funcionarios y los aportes de organismos del Estado que hicieron posible la concreción de este importante proyecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 4 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet