Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2015
COLON SE SECUESTRO OTRO VEHICULO.
OTRO VEHICULO RELACIONADO POR ESTAFAS.

COLÒN:
SE SECUESTRÒ OTRO VEHÌCULO RELACIONADO CON ESTAFAS:
Este miércoles personal de la Jefatura de Policía Dptal se hizo presente en la ciudad de Gualeguaychú, a los efectos de realizar un allanamiento.
Este procedimiento fue realizado en virtud de una minuciosa tarea investigativa iniciada por parte del personal de la División Investigaciones de Colón, quien recepcionó una denuncia por parte de un ciudadano domiciliado en esta ciudad, quien manifestaba haber sido víctima de una estafa en la venta de un vehículo de su propiedad.
Luego de reunir todos los elementos suficientes e indagar en el hecho con conocimiento previo del fiscal de turno, en horas del mediodía mediante un exhorto emanado por la Juez de Garantías y Transición de Colón Dra. Natalia Céspedes, los pesquisas se apersonaron en un domicilio de una persona de la comunidad gitana, de la ciudad de Gualeguaychú con una orden de allanamiento proveniente del Juez de Garantías y Transición Nº2 de Gualeguaychú a cargo del Dr. Guillermo H. Bire.
En el lugar, personal policial constató la presencia del rodado denunciado y junto a varios màs que estaban a la venta, procediéndose al formal secuestro del mismo y puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.
Segùn expresò a Radio Melody, el sub jefe Comisario Paez, el auto recuperado es un Renault 11, cuyo dueño el pasado martes, al intentar venderlo, habìa recibido un cheque como forma de pago, que luego se conociò no tenìa validèz, ya que era parte de una chequera que habìa sido robada, por lo que de inmediato el damnificado radicò la denuncia. Tambièn se dijo que las personas involucradas en este hecho podrìan estar relacionadas con el caso del Fiat 147, de la vez pasada.
Lo cierto es que el trabajo de los efectivos no terminò allì, sigue adelante, porque segùn se supo habrìa otros casos de similares caracterìsticas en otro Dpto. de la pcia., que no es Gchù. y en los cuales el comisario Fracchia a cargo, investiga junto a una comisiòn de la divisiòn de Investigaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
PROVINCIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

RadiosNet