Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2015
COLON SE SECUESTRO OTRO VEHICULO.
OTRO VEHICULO RELACIONADO POR ESTAFAS.

COLÒN:
SE SECUESTRÒ OTRO VEHÌCULO RELACIONADO CON ESTAFAS:
Este miércoles personal de la Jefatura de Policía Dptal se hizo presente en la ciudad de Gualeguaychú, a los efectos de realizar un allanamiento.
Este procedimiento fue realizado en virtud de una minuciosa tarea investigativa iniciada por parte del personal de la División Investigaciones de Colón, quien recepcionó una denuncia por parte de un ciudadano domiciliado en esta ciudad, quien manifestaba haber sido víctima de una estafa en la venta de un vehículo de su propiedad.
Luego de reunir todos los elementos suficientes e indagar en el hecho con conocimiento previo del fiscal de turno, en horas del mediodía mediante un exhorto emanado por la Juez de Garantías y Transición de Colón Dra. Natalia Céspedes, los pesquisas se apersonaron en un domicilio de una persona de la comunidad gitana, de la ciudad de Gualeguaychú con una orden de allanamiento proveniente del Juez de Garantías y Transición Nº2 de Gualeguaychú a cargo del Dr. Guillermo H. Bire.
En el lugar, personal policial constató la presencia del rodado denunciado y junto a varios màs que estaban a la venta, procediéndose al formal secuestro del mismo y puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.
Segùn expresò a Radio Melody, el sub jefe Comisario Paez, el auto recuperado es un Renault 11, cuyo dueño el pasado martes, al intentar venderlo, habìa recibido un cheque como forma de pago, que luego se conociò no tenìa validèz, ya que era parte de una chequera que habìa sido robada, por lo que de inmediato el damnificado radicò la denuncia. Tambièn se dijo que las personas involucradas en este hecho podrìan estar relacionadas con el caso del Fiat 147, de la vez pasada.
Lo cierto es que el trabajo de los efectivos no terminò allì, sigue adelante, porque segùn se supo habrìa otros casos de similares caracterìsticas en otro Dpto. de la pcia., que no es Gchù. y en los cuales el comisario Fracchia a cargo, investiga junto a una comisiòn de la divisiòn de Investigaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet