La nieta de una pareja de ancianos de 94 y 96 años contó lo que vivieron sus abuelos en zona de chacras de Gualeguay, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda para robarles. Debido a los golpes que le ocasionaron a una de las víctimas, permanece internado.
"Viene pasando muy seguido, en un mes han sido asaltados dos veces, esta vez estuvo mi abuelo internado porque lo dejaron muy golpeado, siento mucha impotencia", relató entre lágrimas la entrevistada.
La joven contó que esta no es la primera vez que entran a robar a la casa de sus abuelos y que ya no les queda nada por robar: "Quieren llevarse sus vidas. Les pidió por favor que no le robaran su bicicleta y lo golpearon".
El anciano salvó su vida trasladándose por sus propios medios hasta la estación de servicio El Rodeo, ubicada en cercanías, y fue allí que lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital San Antonio donde permanece internado. "Tiene un ojo reventado, tiene muchas marcas en la cara y en los brazos, lo amenazaron con matarlo"