Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 07:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2015
ASALTARON JUBILADOS DE 94 Y 96 AÑOS.
GUALEGUAY DELINCUENTES ENTRARON A UNA VIVIENDA.

La nieta de una pareja de ancianos de 94 y 96 años contó lo que vivieron sus abuelos en zona de chacras de Gualeguay, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda para robarles. Debido a los golpes que le ocasionaron a una de las víctimas, permanece internado.

"Viene pasando muy seguido, en un mes han sido asaltados dos veces, esta vez estuvo mi abuelo internado porque lo dejaron muy golpeado, siento mucha impotencia", relató entre lágrimas la entrevistada.

La joven contó que esta no es la primera vez que entran a robar a la casa de sus abuelos y que ya no les queda nada por robar: "Quieren llevarse sus vidas. Les pidió por favor que no le robaran su bicicleta y lo golpearon".

El anciano salvó su vida trasladándose por sus propios medios hasta la estación de servicio El Rodeo, ubicada en cercanías, y fue allí que lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital San Antonio donde permanece internado. "Tiene un ojo reventado, tiene muchas marcas en la cara y en los brazos, lo amenazaron con matarlo"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet