Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2015
ASALTARON JUBILADOS DE 94 Y 96 AÑOS.
GUALEGUAY DELINCUENTES ENTRARON A UNA VIVIENDA.

La nieta de una pareja de ancianos de 94 y 96 años contó lo que vivieron sus abuelos en zona de chacras de Gualeguay, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda para robarles. Debido a los golpes que le ocasionaron a una de las víctimas, permanece internado.

"Viene pasando muy seguido, en un mes han sido asaltados dos veces, esta vez estuvo mi abuelo internado porque lo dejaron muy golpeado, siento mucha impotencia", relató entre lágrimas la entrevistada.

La joven contó que esta no es la primera vez que entran a robar a la casa de sus abuelos y que ya no les queda nada por robar: "Quieren llevarse sus vidas. Les pidió por favor que no le robaran su bicicleta y lo golpearon".

El anciano salvó su vida trasladándose por sus propios medios hasta la estación de servicio El Rodeo, ubicada en cercanías, y fue allí que lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital San Antonio donde permanece internado. "Tiene un ojo reventado, tiene muchas marcas en la cara y en los brazos, lo amenazaron con matarlo"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

RadiosNet