• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2015
ASALTARON JUBILADOS DE 94 Y 96 AÑOS.
GUALEGUAY DELINCUENTES ENTRARON A UNA VIVIENDA.

La nieta de una pareja de ancianos de 94 y 96 años contó lo que vivieron sus abuelos en zona de chacras de Gualeguay, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda para robarles. Debido a los golpes que le ocasionaron a una de las víctimas, permanece internado.

"Viene pasando muy seguido, en un mes han sido asaltados dos veces, esta vez estuvo mi abuelo internado porque lo dejaron muy golpeado, siento mucha impotencia", relató entre lágrimas la entrevistada.

La joven contó que esta no es la primera vez que entran a robar a la casa de sus abuelos y que ya no les queda nada por robar: "Quieren llevarse sus vidas. Les pidió por favor que no le robaran su bicicleta y lo golpearon".

El anciano salvó su vida trasladándose por sus propios medios hasta la estación de servicio El Rodeo, ubicada en cercanías, y fue allí que lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital San Antonio donde permanece internado. "Tiene un ojo reventado, tiene muchas marcas en la cara y en los brazos, lo amenazaron con matarlo"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

RadiosNet