Lunes 7 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 7 de Julio de 2025 y son las 15:45 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

EDUCACION

10 de julio de 2015

GRIPE A EN SANTA FE,

DOS PERSONAS FALLECIERON.

"Hubo dos casos fatales en la provincia de Gripe A, una de las personas, a pesar de estar internada falleció hoy (por ayer) y tenía h1n1 que es la gripe más débil y la otra tenía un cuadro de neumonía grave era h3n2", dijo Andrea Uboldi.

"Fueron dos mujeres, que no estaban vacunadas y pertenecían a grupos de riesgo porque eran mayores de 70 años y eran de la ciudad de Santa Fe", aseguró.

"En aquellas personas que tienen algún problema en particular de salud, algunas veces la gripe puede agravar los casos, y terminan internadas en terapia intensiva y luego fallecen", indicó la funcionaria.

Cabe recordar que la gripe es un virus respiratorio y los síntomas son fiebre elevada y persistente acompañado de dolor muscular y de cabeza, congestión y resfrío. Es importante consultar al médico en forma inmediata"

COMPARTIR:

Comentarios