• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2015
RESTRICION PARA CAMIONES.
VACACIONES DE INVIERNO

Debido al importante flujo de automóviles que se espera para este fin de semana en Entre Ríos, por las vacaciones de invierno, la Policía informó que se aplicará la restricción vehicular en las rutas nacionales que atraviesen la provincia. La medida, dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, regirá este viernes desde las 18 hasta la medianoche y el domingo en el mismo horario. Habrá restricción para los camiones que transportan más de 3.500 kilos en las rutas nacionales Nº 12, 14, 127 y 174 (Enlace Rosario- Victoria). Además continúan los controles de documentación pertinente y controles de alcoholemia y vehicular en las rutas provinciales que lleva delante la Policía.Los camiones no podrán circular por la ruta nacional Nº 12, entre el tramo Brazo Largo-Ceibas; por la ruta nacional Nº 14, entre el tramo Ceibas - km 341 y entre la ruta nacional Nº 127, entre el empalme de la ruta Nº 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes.

Quedan excluidos los vehículos que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, transporte de medicinas, cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS.
Interes general
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet