Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 15:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2015
RESTRICION PARA CAMIONES.
VACACIONES DE INVIERNO

Debido al importante flujo de automóviles que se espera para este fin de semana en Entre Ríos, por las vacaciones de invierno, la Policía informó que se aplicará la restricción vehicular en las rutas nacionales que atraviesen la provincia. La medida, dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, regirá este viernes desde las 18 hasta la medianoche y el domingo en el mismo horario. Habrá restricción para los camiones que transportan más de 3.500 kilos en las rutas nacionales Nº 12, 14, 127 y 174 (Enlace Rosario- Victoria). Además continúan los controles de documentación pertinente y controles de alcoholemia y vehicular en las rutas provinciales que lleva delante la Policía.Los camiones no podrán circular por la ruta nacional Nº 12, entre el tramo Brazo Largo-Ceibas; por la ruta nacional Nº 14, entre el tramo Ceibas - km 341 y entre la ruta nacional Nº 127, entre el empalme de la ruta Nº 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes.

Quedan excluidos los vehículos que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, transporte de medicinas, cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet