Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2019
Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa
VILLA ELISA
PUNTO LIMPIO "CORAZÓN DE TRAPO"

VILLA ELISA 
PUNTO LIMPIO "CORAZÓN DE TRAPO"
Desde el Área de Ambiente de la Secreatría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a toda la comunidad a acercar sus residuos textiles al Punto Limpio “Corazón de Trapo” colocado en la Escuela Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” de lunes a viernes en horario vespertino y nocturno.

Recordemos que de Ambiente Municipal, a través de su campaña de sensibilización ambiental “Si vos haces tu parte, la nuestra es posible”, con el Punto Limpio Textil “Corazón de Trapo” busca generar sinergia y trabajo en red con diversas instituciones de reconocimiento en la comunidad elisense, como lo es la Escuela N°123, con el propósito de fomentar un espacio en el cual se puedan transmitir valores medioambientales.

En este marco, a través del taller de Marroquinería a cargo de la Profesora Romina Rougier, se realizaron tareas de preclasificación de los residuos textiles para la confección de accesorios como collares.

De esta manera, se promociona la economía circular y la responsabilidad ambiental en las alumnas, asimismo, la autogestión, ya que se reutilizan estos tipos de residuos como materia prima, valorizándolos.

Cabe destacar que en éste punto limpio solo se pueden depositar trapos viejos o ropa sin posibilidad de uso, pero sí aptos para aprovechar la materia prima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

RadiosNet