Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2019
Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa
VILLA ELISA
PUNTO LIMPIO "CORAZÓN DE TRAPO"

VILLA ELISA 
PUNTO LIMPIO "CORAZÓN DE TRAPO"
Desde el Área de Ambiente de la Secreatría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a toda la comunidad a acercar sus residuos textiles al Punto Limpio “Corazón de Trapo” colocado en la Escuela Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” de lunes a viernes en horario vespertino y nocturno.

Recordemos que de Ambiente Municipal, a través de su campaña de sensibilización ambiental “Si vos haces tu parte, la nuestra es posible”, con el Punto Limpio Textil “Corazón de Trapo” busca generar sinergia y trabajo en red con diversas instituciones de reconocimiento en la comunidad elisense, como lo es la Escuela N°123, con el propósito de fomentar un espacio en el cual se puedan transmitir valores medioambientales.

En este marco, a través del taller de Marroquinería a cargo de la Profesora Romina Rougier, se realizaron tareas de preclasificación de los residuos textiles para la confección de accesorios como collares.

De esta manera, se promociona la economía circular y la responsabilidad ambiental en las alumnas, asimismo, la autogestión, ya que se reutilizan estos tipos de residuos como materia prima, valorizándolos.

Cabe destacar que en éste punto limpio solo se pueden depositar trapos viejos o ropa sin posibilidad de uso, pero sí aptos para aprovechar la materia prima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NOGOYA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet