Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2015
RIVER ES MUNDIAL.
CON LA VICTORIA DE TIGRES VA AL MUNDIAL DE CLUBES.

River es Mundial. Sí señores. Porque el equipo de Gallardo se clasificó al próximo Mundial de Clubes, que se jugará del 10 al 20 de diciembre en Japón (Osaka y Yokohama), con los campeones de cada confederación y la presencia de un representante japonés. El Millo accedió por la presencia de Tigres en la final. Los mexicanos, invitados en la Libertadores, pertenecen a otra asociación continental (Concacaf) y, por ese motivo, ingresó el equipo de Gallardo, que representará  a la Conmebol.

¿Los otros participantes? Barcelona de España, campeón de la Champions League de Europa, es el rival más fuerte. Messi y Mascherano, símbolo de River, estarán presentes. ¿Habrá cruce en una hipotética final? Los otros participantes serán: América de México por la Concacaf, Auckland City por Oceanía, el campeón de la Liga de Campeones de Africa, el de Asia y el monarca de la liga de Japón. Estos tres aún no están definidos.

River y Barcelona ingresarán en semifinales. El sorteo se conocerá días antes de la competición.

Por lo pronto, el Millo va sacando pasajes a Japón por duplicado. Porque ya en agosto tendrá que viajar para jugar la Suruga Bank ante el Gamba Osaka, el 11 de agosto. Y, cuatro meses después, retornar para conquistar el Mundial de Clubes. Ya supo obtener la Intercontinental en 1986 y quiere un nuevo título de esta índole.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet