• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 23:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2015
RIVER ES MUNDIAL.
CON LA VICTORIA DE TIGRES VA AL MUNDIAL DE CLUBES.

River es Mundial. Sí señores. Porque el equipo de Gallardo se clasificó al próximo Mundial de Clubes, que se jugará del 10 al 20 de diciembre en Japón (Osaka y Yokohama), con los campeones de cada confederación y la presencia de un representante japonés. El Millo accedió por la presencia de Tigres en la final. Los mexicanos, invitados en la Libertadores, pertenecen a otra asociación continental (Concacaf) y, por ese motivo, ingresó el equipo de Gallardo, que representará  a la Conmebol.

¿Los otros participantes? Barcelona de España, campeón de la Champions League de Europa, es el rival más fuerte. Messi y Mascherano, símbolo de River, estarán presentes. ¿Habrá cruce en una hipotética final? Los otros participantes serán: América de México por la Concacaf, Auckland City por Oceanía, el campeón de la Liga de Campeones de Africa, el de Asia y el monarca de la liga de Japón. Estos tres aún no están definidos.

River y Barcelona ingresarán en semifinales. El sorteo se conocerá días antes de la competición.

Por lo pronto, el Millo va sacando pasajes a Japón por duplicado. Porque ya en agosto tendrá que viajar para jugar la Suruga Bank ante el Gamba Osaka, el 11 de agosto. Y, cuatro meses después, retornar para conquistar el Mundial de Clubes. Ya supo obtener la Intercontinental en 1986 y quiere un nuevo título de esta índole.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet