Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2015
ACCIDENTE AUTOVIA JOSE GERVASIO ARTIGAS.
UNA PERSONA FALLECIDA.

Minutos antes de las 13:00 de este jueves ocurrió un nuevo accidente en la Autovía "José Gervasio Artigas" que dejó como saldo una persona fallecida. Fue a pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación,

Un automóvil Ford Fiesta Max -dominio LNQ 893- conducido por Vicente Muñoz de 68 años, con domicilio en la localidad de Isidro Casanovas (Buenos Aires), por motivos que se están investigando, habría salido intempestivamente de la cinta asfáltica, maniobra que lo hizo entrar en una serie de trompos y posteriores vuelcos para terminar su alocada carrera en la banquina, a la altura del mojón que señala al Km 316 de la Autovía, verificándose que en su interior se encontraba el conductor fallecido.

En el vehículo que transitaba con destino a Corrientes viajaba como acompañante Miguel Ángel Cativa (36 años), con domicilio en Ciudad Evita, Buenos Aires, quien no sufrió lesiones.
Dado el lugar donde quedó el vehículo, no fue necesario cortar el tránsito por el sector, quedando una de las vías habilitada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO ALEX CEPARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet