• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2015
ACCIDENTE AUTOVIA JOSE GERVASIO ARTIGAS.
UNA PERSONA FALLECIDA.

Minutos antes de las 13:00 de este jueves ocurrió un nuevo accidente en la Autovía "José Gervasio Artigas" que dejó como saldo una persona fallecida. Fue a pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación,

Un automóvil Ford Fiesta Max -dominio LNQ 893- conducido por Vicente Muñoz de 68 años, con domicilio en la localidad de Isidro Casanovas (Buenos Aires), por motivos que se están investigando, habría salido intempestivamente de la cinta asfáltica, maniobra que lo hizo entrar en una serie de trompos y posteriores vuelcos para terminar su alocada carrera en la banquina, a la altura del mojón que señala al Km 316 de la Autovía, verificándose que en su interior se encontraba el conductor fallecido.

En el vehículo que transitaba con destino a Corrientes viajaba como acompañante Miguel Ángel Cativa (36 años), con domicilio en Ciudad Evita, Buenos Aires, quien no sufrió lesiones.
Dado el lugar donde quedó el vehículo, no fue necesario cortar el tránsito por el sector, quedando una de las vías habilitada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet