• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 08:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2015
ACCIDENTE AUTOVIA JOSE GERVASIO ARTIGAS.
UNA PERSONA FALLECIDA.

Minutos antes de las 13:00 de este jueves ocurrió un nuevo accidente en la Autovía "José Gervasio Artigas" que dejó como saldo una persona fallecida. Fue a pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación,

Un automóvil Ford Fiesta Max -dominio LNQ 893- conducido por Vicente Muñoz de 68 años, con domicilio en la localidad de Isidro Casanovas (Buenos Aires), por motivos que se están investigando, habría salido intempestivamente de la cinta asfáltica, maniobra que lo hizo entrar en una serie de trompos y posteriores vuelcos para terminar su alocada carrera en la banquina, a la altura del mojón que señala al Km 316 de la Autovía, verificándose que en su interior se encontraba el conductor fallecido.

En el vehículo que transitaba con destino a Corrientes viajaba como acompañante Miguel Ángel Cativa (36 años), con domicilio en Ciudad Evita, Buenos Aires, quien no sufrió lesiones.
Dado el lugar donde quedó el vehículo, no fue necesario cortar el tránsito por el sector, quedando una de las vías habilitada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

RadiosNet